Entretenimiento

Eva Gómez entregó una profunda reflexión sobre la soltería: “La felicidad sola no es muy entendida”

La animadora confesó que a sus hijos les preocupa no verla con una pareja a su lado.

Eva Gómez | Fuente: El Podcast de Eva

La animadora Eva Gómez se sentó junto a la actriz Katty Kowaleczko en su podcast para una sincera conversación sobre qué significa ser una mujer en esta sociedad, especialmente considerando las estructuras sociales que se les imponen.

Uno de los temas que tocaron en su conversación fue estar soltera a los 50 años de edad, como es el caso de la española. Ella partió hablando sobre la preocupación que les genera a sus hijos verla sin pareja.

“Yo que estoy sola para ellos también soy una responsabilidad. Cuando me ven que estuve pololeando, ellos entran en una calma porque ‘la mamá está acompañada’. Es una sensación que ellos quieren que estés bien”, comentó Eva.

La reflexión de Eva sobre la soltería

Esto despertó una reflexión de Gómez sobre la etapa en la que se encuentra, ella señaló que la gente encuentra “raro” que una esté feliz siendo soltera. “Como que la felicidad sola no es muy entendida”, aseguró.

“Yo cuando le digo a mis hijos, ‘yo estoy súper feliz así’, es como ‘no’. Yo sé que ellos estarían más tranquilos si me vieran cuidada, protegida con este hombre que debería ser mi partner (compañero). Pero no se acepta mucho el ‘estoy bien, estoy feliz, sola’”, cerró Eva Gómez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos