Entretenimiento

Falleció Carlos González, el padre de Willy Sabor: el conocido productor musical partió a los 85 años

“Es una etapa complicada, pero mi papá está descansando, estaba muy enfermito”, declaró el querido animador.

Willy Sabor y su padre Carlos González | Fuente: Cedida y Canal 13

El conocido productor musical y padre del querido animador Willy Sabor, Carlos Gónzalez, falleció a los 85 años de edad. Con una amplia trayectoria en el mundo de la música, Carlos González trabajó en importantes sellos discográficos de la historia de nuestro país como Sony Music, BMG, entre otros.

En el año 2022, Willy Sabor dio a conocer que su padre sufría de demencia vascular, diagnóstico por el cual estuvo por un largo tiempo complicado de salud, y ahora ya está descansando.

Willy Sabor habló con Publimetro y se sinceró sobre este delicado momento que está pasando. “Es una etapa complicada, pero mi papá está descansando, estaba muy enfermito. Aquí estamos viviendo el momento, todo el proceso (de luto) y muy tranquilo”, comentó.

La gran trayectoria de Carlos González

Bajo el seudónimo de Jacinto Amoroso, el compositor fue creador de la conocida agrupación Los Hijos de Putre, y junto con lo anterior, tuvo la oportunidad de trabajar con importantes artistas del país como es el caso de Tommy Rey, Garras de Amor, Grupo Ariztía, Rodolfo Navech, Los Ángeles Negros, entre muchos otros.

De igual forma, fue impulsor de la carrera de su propio hijo, produciendo todos sus discos y siendo parte fundamental en la creación de sus canciones

El velorio se está realizando en la Parroquia San Antonio María Claret, ubicada en la comuna de San Miguel, Región Metropolitana.

De parte de todo el equipo de “Es la Hora de tu Podcast” agradecieron las muestras de cariño y enviaron sus sinceras condolencias para el querido conductor Willy Sabor y su familia en este momento de adversidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos