Entretenimiento

“¡Gracias Patagonia!”: Tonka Tomicic publicó nuevas postales desde el sur y compartió su “dato viajero”

Hace una semana, la animadora regresó a la Zona Austral de nuestro país.

Tonka Tomicic | Fuente: Instagram

El sur ha sido el refugio de los momentos más difíciles que ha vivido Tonka Tomicic durante estos últimos años. En mayo de 2023 después de un sin fin de polémicas que involucraban a su exmarido Parived y la investigación policial “Caso Relojes”, Tonka se dirigió al sur.

La animadora recorrió diversos rincones del sur por semanas, alejándose del glamour, las pantallas y los comentarios. Una vez que regresó de su viaje en solitario a la Zona Austral del país, Tonka comenzó a conectarse más con la naturaleza, yendo a distintas rutas de trekking de la Región Metropolitana.

Su “dato viajero”

Tonka Tomicic volvió al sur días antes de que estallara una nueva bomba que exterminó todos los rumores y que dejaba al descubierto el fin de una era: terminó su contrato con Canal 13 después de 14 años de trabajo.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora ha compartido registros de los lugares que ha visitado en esta pasada por el sur. Ella se ha juntado con amigos en lanchas y sus hogares, como también ha recorrido las afamadas Cavernas de mármol.

“¡Gracias Patagonia! Reencuentro con amigos y la belleza del paisaje que conmueve. Dato viajero vayan a Puerto Sánchez, no se pierdan las Cavernas de mármol”, escribió en su última publicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos