Entretenimiento

“Se creció, se erró”: Yamila Reyna se despidió del “Buenos días a todos” y sus compañeros le expresaron su cariño

La argentina estuvo reemplazando a María Luisa Godoy durante el verano.

Yamila Reyna y Eduardo Fuentes | Fuente: Instagram

Durante el verano, Yamila Reyna estuvo a cargo de la conducción del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos”, a modo de reemplazo de María Luisa Godoy, quien estaba ocupada con sus labores como animadora del Festival de Viña.

Ahora con el fin del período estival, la argentina se despidió del equipo con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram. “‘Una más para el cuaderno’ Gracias ‘Buenos días a todos’ a todo el equipazo que conforma esta gran familia”, comenzó.

En la misma línea, le agradeció a TVN por esta oportunidad. “A TVN por la confianza de darme esta responsabilidad. Se creció, se erró, y también se aprendió pero siempre con la frente en alto y el alma en lo que hago”, cerró.

El cariño de sus compañeros

Sus compañeros de matinal manifestaron su aprecio a través de los comentarios de su publicación, empezando por su colega de animación, Eduardo Fuentes. “Buen trabajo Yamila. Eres un portento, ya aparecerá tu espacio. Energía, talento y ganas te sobran. Te echaremos de menos”.

Por su parte, el periodista Simón Oliveros también se sumó a las palabras: “Te vamos a extrañar alegría trasandina, bomba de simpatía y huracán de facha”.

El comunicador Rafael Venegas también comentó: “Eres una mujer increíble y espero que nos sigamos viendo. ¡Te quiero Yami y gracias por el cariño y la confianza!”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos