Entretenimiento

“Siempre he soñado con un país...”: María Luisa Godoy realizó potente reflexión sobre la maternidad tras 4 años animando Viña

La comunicadora fue la primera en conducir el certamen embarazada marcando un hito en el festival.

María Luisa Godoy

Hace solamente un par de días que finalizó la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, en donde María Luisa Godoy cumple el rol de animadora hace cuatro años.

En contexto, es donde la sobre la maternidad y tener este trabajo, en donde siempre estuvo acompañada de sus hijos y su esposo en cada edición.

Además, cabe destacar que la rostro de TVN fue la primera animadora en conducir Viña embarazada marcando un hito que hizo correr las barreras en cuanto a las oportunidades de las mujeres en televisión.

LEER MÁS: “Me dio amigdalitis”: María Luisa Godoy explicó qué le pasó a su voz en la noche de cierre de Viña 2024

Al respecto, la conductora realizó una emotiva declaración compartiendo que: “Para mí, como mamá, no existe nada más importante que mis hijos y fue de verdad muy emocionante que tanto la televisión pública como Canal 13 y todos los involucrados acá me permitieran subirme a este escenario embarazada y en el año anterior, dando papa”.

Asimismo, agregó: “Estoy muy agradecida porque para mí, ahí se cumple un sueño, porque siempre he soñado con un país donde un hijo no sea un impedimento para trabajar, pero que trabajar tampoco sea un impedimento para ser mamá, sí así una mujer lo quiere”.

Este Festival fue el último de María Luisa Godoy tras finalizar la licitación en alianza entre TVN y Canal 13 y mañana lunes retornará al matinal “Buenos días a todos”, junto a Eduardo Fuentes.

María Luisa Godoy y su familia

Tags

Lo Último


Te recomendamos