Entretenimiento

Chavito tras su paso por el Festival de Viña: “Me presté para la risa”

El locutor radial Alejandro Chávez fue blanco de bromas de los humoristas que subieron a la Quinta Vergara.

Alejandro Chavito
Alejandro Chavito

El locutor radial Alejandro Chávez, más conocido como Chavito, se convirtió en una figura destacada durante el Festival de Viña 2024. El comunicador fue parte del flamante jurado de Viña, pero no fue por esto que capturó la atención del público, sino por su memorable presencia en los shows de comedia de Álex Ortiz, Luis Miranda y Luis Slimming.

PUBLICIDAD

Uno de los momentos más destacados fue cuando Chavito se involucró en la rutina de Luis Slimming. El comediante puso en aprietos al periodista al hacerle una íntima consulta en medio de su rutina.

“Chavito, ¿cuánto es el tiempo máximo que estuviste sin sexo?”, preguntó Slimming, recibiendo una respuesta inmediata del periodista: “Cuatro meses”.

Sobre este episodio Chavito reaccionó con humor, reconociendo que: “Fui a disfrutar al Festival y sé que si estás en primera fila estás expuesto a que te tiren un chiste”, afirmó, en conversación con Las Últimas Noticias.

“Sé cuáles son mis limitantes, no me llevaron al festival por ser lindo, sino por lo que hago en la radio. Entonces, si quieren jugar conmigo, yo estoy dispuesto a jugar también”, añadió.

LEE TAMBIÉN: “Quiero ofrecer disculpas públicas a mi señora”: Chavito tuvo que dar explicaciones tras confesión sexual a Luis SlimmingOpens in new window ]

Su participación en el certamen le valió el reconocimiento del público y el título de trending topic en redes sociales, donde se destacó su buen humor y se recordó su pasado como exnotero de “La mañana del 13″. Chavito expresó su gratitud, describiendo la experiencia como un “reencuentro lleno de cariño con la gente”.

Al abordar la razón por la cual los humoristas, en particular Luis Slimming, lo utilizaron en sus rutinas, Chavito sugirió: “Siento que como país lo hemos pasado tan mal en el último tiempo, con incendios, con crisis de todo tipo, que el Festival siempre es un regalo para alegrar un poco. Y si estás adelante, sí o sí tienes que participar. La verdad, me morí de la risa”.

Chavito también se refirió a la comentada broma de los “4 meses” lanzada por Luis Slimming:”Desde ese momento el grupo de WhatsApp de amigas de mi señora se llama 4 meses, jajaja. A mis hijos los llaman los amigos, los profesores del colegio. Me han tirado muchas bromas, incluso un amigo doctor me ofreció su ayuda”. Con humildad, Chavito concluyó: “Me presté para la risa, porque sabía que podía ayudar un poco a los comediantes”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último