Entretenimiento

Cony Capelli recibió significativa invitación del gobierno para el Día de la Mujer: “Significa un montón para mi”

La chica reality reveló a sus seguidores que fue convidada por las autoridades para una actividad por el 8M.

constanza capelli

Este lunes, la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli se dirigió a sus seguidores para entregarles una importante noticia, de cara al 8 de Marzo.

“Como ustedes saben, el 8 de marzo se conmemora el Día de la Mujer y es una fecha muy importante para mí no sólo por el hecho de ser mujer, sino por cómo yo pienso, mis ideologías y por el mensaje que he querido transmitir errónea o positivamente”, partió señalando.

Según compartió la propia bailarina en su cuenta de Instagram recibió una importante invitación, por parte del gobierno de Chile, que por lo demás, marca un hito en su carrera, y también en su compromiso con las causas sociales.

“Me llegó una invitación de parte del gobierno de Chile, a través de la ministra de la Mujer, para poder participar en la actividad oficial del gobierno el 8 de marzo”, anunció Capelli, para sorpresa de sus fanáticos.

Enseguida, la ganadora de Gran Hermano se mostró entusiasmada con la noticia. “Voy a estar ahí, creo que es una oportunidad increíble”, afirmó, al mismo tiempo que agregaba: “El 8 de marzo es una fecha que tengo reservada para estar con todas ustedes”.

Además, consciente del significado de la fecha, la ex bailarina de ballet destacó que no solo participará en la actividad oficial del gobierno, sino que también se unirá a la marcha en conmemoración al Día de la Mujer. “No solo voy a participar de esa actividad, sino que también vamos a ir a marchar porque hay que hacerlo (…) para mostrar nuestro descontento, para conmemorar esta fecha tan importante”, sostuvo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos