Entretenimiento

“Generación 98″: Reacción de Pitu al conocer al papá de “Chico” Olmedo despierta sospechas

La socia del personaje de Gabriel Cañas queda sumamente impresionada cuando, de imprevisto, Hernán le presenta a su padre.

Diseño en Canva
Generación 98

Pitu Mardones conocerá al papá de Hernán “Chico” Olmedo en el episodio 153 de “Generación 98″, dejando una serie de interrogantes al respecto.

PUBLICIDAD

La situación fue bastante incómoda y la forma como se lo tomó el rol de Lorena Bosch despierta más de una sospecha sobre su socio del proyecto Punta Virgen.

Recomendado

Pitu arriba sin previo aviso a la casa del marido de Maca, justo cuando se econtraba Raúl Olmedo con la escritura del fundo El Valiente para hacer el traspaso de la propiedad a su hijo, según consigna Página 7.

Al ver en la puerta a su amiga del colegio, Hernán se muestra muy nervioso e intenta convencerla de que lo visite en otro momento, pero ella hace caso omiso y pasa directamente al living, donde se encontraba Raúl.

“No conocía a su papá”

“Mi papá”, le comenta Olmedo, frente a lo cual la empresaria queda un tanto atónita.

“Un gusto conocerla, Raúl Olmedo”, se presenta. Mardones replica: “No, el gusto es mío. Imagínese, hace 30 años que conozco a este hombre y no conocía a su papá”.

A continuación, el personaje de Lorena Bosch le aclara que fueron compañeros de colegio con su hijo y Olmedo padre muestra agardo por esta amiga de Hernán. Sin embargo, Pitu sigue un tanto descolocada con la situación.

“Es una larga historia, pero en realidad este caballero es mi papá biológico”, explica el rol de Gabriel Cañas.

De esta escena se desprende que, dada la reacción de Pitu y la incomodidad de Olmedo, que éste último le haya mentido acerca de sus orígenes, como haberle contado que su papá había fallecido.

Tags

Lo Último