Entretenimiento

Internautas critican la participación de Bad Bunny como presentador en los Oscar 2024

La academia dio a conocer a los presentadores por su red social X

Bad Bunny se mete entre los 10 artistas con mayores ingresos en el 2022
Repudian la participación de Bad Bunny en Los Premios Oscar 2024

Los Premios Oscar regresan un año más para celebrar su 96ª edición. Reconocido a nivel internacional como la ceremonia que reúne actores, actrices, directores, directoras y a todos aquellos que forman parte del mundo cinematográfico, quienes buscan ganarse una de las estatuillas.

PUBLICIDAD

Opiniones de los internautas

En esta ocasión, fue a través de la cuenta oficial de X que la academia publicó los nombres de quienes tendrán la responsabilidad de presentar a los ganadores de esa noche. Dicha noticia ha estallado las redes sociales al anunciar el nombre de Benito Antonio Martínez Ocasio, reconocido artísticamente como Bad Bunny.

Ante la negatividad de que “El conejo malo” tenga un importante rol durante la premiación, los internautas no dudaron en expresarselo siguiente: “¿Por qué ponen a Bad Bunny de presentador teniendo excelentes actores?”, “sabes que todo estará mal cuando eligen a Bad Bunny”, “¿Por qué le dan a personas sin talento un lugar que no merecen?”, “Bunny no merece nada. Es un maltratador de animales, usó conejos tratados en su videoclip y caballos en su concierto. Lamentable, no merece ni un minuto de atención”, fueron algunos de los comentarios.

El intérprete de “Ojitos lindos” será el encargado de anunciar algunas de las categorías y hacer entrega de la estatuilla, sin embargo aún no se confirma si tendrá una participación musical en el evento.

¿Cuáles premios ha presentado Bad Bunny?

El cantante asistió a la primera entrega de los premios Billboard Mujeres en la Música 2023, esta vez como presentador y además tuvo el honor de hacerle entrega del Icono Award a la cantante y compositora puertorriqueña, Ivy Queen.

Durante su aparición en el escenario, Bunny expresó lo siguiente: “Para mí es un honor poder estar aquí esta noche, a mí no me gusta hablar mucho así en este tipo de cosas, yo creo que lo bueno es que no tengo que hablar mucho, porque la carrera y el legado de Ivy habla por sí sola”, sostuvo el boricua.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último