Entretenimiento

¿La vida de lujos cansa? Tildan a Camila Parker de indolente por vacacionar en momento crítico

La monarca ha decidido tomarse unos días de descanso pese a la critica situación que atraviesa su familia.

Camila Parker

Las cargas se le hacen cada vez más fuertes al príncipe William en medio de los problemas de salud que enfrenta su padre el Rey Carlos III tras apdecer de cáncer, la ausencia de Kate Middleton por la cirugía abdominal a la que se sometió y ahora un particular gesto de Camila Parker que la mantiene alejada de sus labores.

El peso de la institución ha caído sobre el futuro rey de Inglaterra antes de coronarse, pese a que se pensó que en un momento lo acompañaría la reina consorte para darle apoyo y velar por los intereses de su esposo.

Hasta el momento, eso había hecho por lo que ha aparecido en 13 eventos a diferencia de William quien solo lo ha hecho en cinco oportunidades. Al parecer la situación, le jugó en contra a la monarca de 75 años y ha tomado una radical decisión que ha causado indignación.

Las vacaciones de Camila Parker pese a situación de la royal family

Los constantes compromisos le han pasado factura a Camila Parker por lo que ha decidido tomarse unos días de vacaciones “para recargar energías”, pese a la situación compleja que enfrentan desde el Palacio de Buckingham, con las bajas que han presentado dentro de las piezas más importantes de la corona.

Según han informado algunos medios internacionales, Camilla no volverá al trabajo hasta el próximo 11 de marzo, fecha en la que presidirá la misa del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, un acto que estará marcado nuevamente por la ausencia del Rey y la princesa de Gales.

“Ve que está agotada. Camilla ha estado ahí para él y ha tenido que adaptarse a la apretada agenda de compromisos reales. Merece un poco de descanso y relajación”, dijo la experta en Casa Real Ingrid Seward ha asegurado a ‘The Sun’.

Las vacaciones de la monarca han causado gran revuelo entre los seguidores de la monarquía británica al considerarlo inaceptable por la situación que atraviesa la familia real. Las burlas y señalamientos no han tardado en aparecer en redes sociales.

De esta manera, se espera que William retome su agenda sin intermitencias, al no contar con más apoyo dentro de su familia, pues el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a sus cargos y no mantienen una relación cordial con los príncipes de Gales.

El descanso de Camila se ha dado solo horas antes de que Kate hiciera su primera aparición pública desde diciembre de 2023 cuando fue captada por un paparazzi en el auto junto a su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos