Entretenimiento

“Me saqué la cresta y hoy día ya estamos en esta”: Daniel Fuenzalida comparte emotiva reflexión en la previa a su debut en TVN

El animador de “¡Ahora caigo!” aseguró en redes sociales que jamás pensó “tener esta oportunidad” de promocionar un proyecto suyo en la señal pública.

El animador debuta esta tarde en TVN con su nuevo programa de concursos "Ahora caigo".

Daniel Fuenzalida compartió este lunes en sus redes sociales un sentido mensaje en la previa a su debut como animador de TVN, donde esta tarde, a partir de las 19:30 horas, estrenará el programa de concursos “¡Ahora caigo!”.

Un proyecto que nació del propio comunicador, quien valoró la oportunidad de arribar a la señal pública a sus 51 años.

El homenaje póstumo de Daniel Fuenzalida

“Hoy mi corazón está lleno de gratitud y emoción. Como siempre, me gusta compartir un poco de mis sentimientos, especialmente en este día importante para mi carrera. Estoy viviendo un sueño en @tvn. Los invito al estreno de @ahoracaigochile a las 19:30 y 22:45 horas, por @tvn. ¡Acompáñenme en este momento tan especial!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram el otrora conductor del programa farandulero “Me Late” y el late “SDNL”.

“¡Es hoy! ¡Es hoy! Estoy muy ansioso y nervioso, pero también muy contento por el estreno de @ahoracaigochile, mi nuevo proyecto en @tvn. Espero que disfruten tanto viéndolo como nosotros disfrutamos haciéndolo. Los espero a las 19:30 horas por las pantallas de #TVN y luego a las 22:45 horas con un capítulo especial”, avisó el también locutor de radio Activa en la red social.


Andrés Canuilef sobre el arribo de Daniel Fuenzalida a TVN: “Está cumpliendo un sueño”


La emoción del debut no quedó sólo ahí, puesto que Fuenzalida publicó un corto video en la plataforma, donde profundizó en sus sentimientos y en el apoyo que, desde el cielo, le dieron sus fallecidos progenitores para alcanzar uno de sus mayores anhelos televisivos.

“Estoy muy feliz de estar en TVN. Jamás pensé que iba a tener esta instancia, en el matinal, en vivo, para promocionar un programa mío. Así que muchas, muchas gracias por todo. Hoy día vamos en dos horarios. A las 19:30 y 22:45 horas, y ahora, estamos pronto a entrar al matinal”, reafirmó el animador, quien mirada al cielo, reafirmó estar “contento, feliz”.

“Hoy día es un día de trabajo, de satisfacción, de agradecimiento, también. Y nada. Agradecer también a todos ustedes por el cariño, la buena onda, por los mensajes de Instagram, de redes sociales, de la calle, muchas, muchas gracias”, puntualizó.


Daniel Fuenzalida comenta conducción de “Buenos Días a Todos”: “Feliz después del primer día”

¿Superaron a Chilevisión?: Los números que dejó el Festival de Viña realizado por Canal 13 y TVN


“Feliz de estar en TVN. Este es un sueño cumplido, algo que busqué hace mucho rato, hace mucho tiempo. Trabajé, me saqué la cresta, y hoy día ya estamos en esta. Así que nada. Agradecer y vamos con todo el fua”, concluyó su clip el ahora conductor de TVN, quien en conversación con hoyxhoy.cl aseveró este lunes que junto a este proyecto televisivo, sus deseos son proyectarse a futuro en el canal público con un espacio de entrevistas al estilo de “Sin Dios ni late”, que realizó por pocos meses en Zona Latina.

“Me quedó gustando mucho ese formato, un formato de conversación, un formato también de juego, que tuviera una banda en vivo. Ojalá en un futuro, si yo hago un programa así (espero) que tuviera público. Siempre estoy siguiendo los lates de afuera, siempre estoy siguiendo a Jimmy Fallon, entonces esa combinación de público, banda en vivo, juego, conversación y entrevista espontánea”, concluyó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos