Entretenimiento

Victoria enloquece por celos obsesivos y arremete con agresivo ataque en “Juego de Ilusiones”

El personaje de Alejandra Fosalba realmente llega a estar desquiciada por conservar el amor de Julián a cualquier precio.

Captura de Mega

Victoria enloquece y arremeterá con violento ataque en el próximo episodio de “Juego de Ilusiones”, siempre producto de los celos obsesivos que le despierta Julián.

La madre de Rubén acudirá al departamento de Valentina con intención, nuevamente, de asesinarla. Para ello aprovechará las llaves de ese inmueble, las que obtuvo al robárselas a la joven cuando el rol de Camila Hirane llegó a la mansión Mardones Nazir, a solicitud de Victoria, pues la dueña de la pizería quiso disculparse por intentar ahorcarla.

Premunida de esta ventaja de atacar por sorpresa, el personaje de Alejandra Folsalba planea enfrentarse a la mano derecha de Martín Lara, hecho que sucederá en el capítulo de la teleserie diurna que será emitido este martes, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go.

La situación se originará cuando Julián le pida a Valentina que pase a buscarlo a su oficina pues tiene preparadas un par de sorpresas.

Victoria irrumpirá cuando menos lo esperan

Luego, el padre de las hermanas Mardones Nazir llevará a la joven a una romántica cena en un elegante restaurante, instancia en la que incluso le regalará un anillo, en una clara señal de compromiso.

La velada continuará en el departamento de Valentina, donde la pareja se besará con pasión en el sofa del living, sin siquiera sospechar que alguien los esperaba, una mujer silenciosa al interior del inmueble.

La inversionista se percatará de la presencia de Victoria y alertará a Julián. La madre de Rubén porta un cuchillo de grandes dimensiones y, pese a que el rol de Julio Milostich intenta discuadirla de esta locura, su expareja empuñará el arma, mientras masculla “maldita, maldita”, para luego arremeter contra la pareja.

La escena marca el final del capítulo 289 y sólo queda esperar para enterarse de cuáles serán las consecuencias de este desquiciado ataque motivados por celos obsesivos: ¿un nuevo personaje de “Juego de Ilusiones” perderá la vida?

Tags

Lo Último


Te recomendamos