Entretenimiento

“Volví con mis sueños cumplidos”: Pailita recibió importante reconocimiento tras regresar a su ciudad natal

El artista visitó la ciudad de Punta Arenas para dar dos conciertos gratuitos.

Pailita | Fuente: Instagram
Pailita Fuente: Instagram

Recientemente, el cantante urbano Pailita, regresó a su ciudad natal, Punta Arenas, donde se reencontró con sus fanáticos de la zona y también, recibió un importante reconocimiento.

PUBLICIDAD

“Me fui con una mochila llena de sueños y volví con todos mis sueños cumplidos. Nostalgia y felicidad”, expresó el artista en sus redes sociales, junto a una fotografía de su antigua vivienda en la ciudad.

Recomendado

Durante su paso por la región de Magallanes, el artista urbano también brindó dos conciertos gratuitos, en el marco de un festival de verano, atrayendo a cerca de 12 mil personas.

En otra publicación, Pailita compartió detalles de un significativo reconocimiento que obtuvo en su ciudad natal. En una fotografía se le ve sosteniendo con orgullo un cuadro y una medalla al interior del municipio, la que se le otorgó tras declararlo como Hijo Ilustre de Punta Arenas.

Pailita
Pailita Pailita vía Instagram. (Delgado, Bruno)
Pailita vía Instagram.
Pailita vía Instagram. Pailita vía Instagram. (Delgado, Bruno)

Aunque el reconocimiento como Hijo Ilustre de la ciudad fue otorgado oficialmente en 2022, el galardón le fue entregado este año, consolidando así una especial conexión entre Pailita y su ciudad natal.

Finalmente, el cantante aprovechó la ocasión para anunciar el próximo lanzamiento de su nuevo disco.

Tags

Lo Último