Entretenimiento

Kate Middleton reaparece y los medios británicos sorprenden tras ver su foto viral: toman tajante decisión

Luego de varios meses sin verla, una fotografía de la princesa de Gales ha causado gran revuelo en los medios de comunicación británicos

Kate Middlerton reaparece
Kate Middleyon La princesa de Gales fue captada en un auto junto a su madre (WPA Pool / Finnbarr Webster/Getty Images)

Kate Middleton se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en el mundo durante las últimas semanas. Aunque sabía perfectamente donde estaba, nadie sabía realmente cuál era su verdadera situación y cómo se encontraba desde su cirugía abdominal en enero pasado.

PUBLICIDAD

Kate Middleton vuelve a los titulares de noticias con una nueva imagen tras meses de su cirugía

Ahora, el medio norteamericano TMZ, acaba de revelar la primera fotografía de la princesa de Gales, desde hace más de tres meses, en los que se ha encontrado “oculta” para poder recuperarse totalmente en su privacidad.

Recomendado

En la postal, se ve a Kate Middleton con grandes gafas negras, ocupando el asiento de copiloto en un vehículo conducido por su madre, Carole Middleton. Los diferentes medios británicos no han dudado en reaccionar ante la publicación de este nuevo registro visual, pero no de la manera que se esperaba.

En cuestión de minutos, las fotografías de Kate Middleton publicadas por el medio de farándula TMZ han ocupado cientos de titulares y se han hecho virales en las redes sociales, pero los medios de comunicación británicos se han dado la tarea de ser resistentes a publicarlas o compartirlas. ¿Por qué?

Los medios británicos protegen la recuperación de Kate Middleton

Los diferentes medios, periódicos, revistas y propios británicos, han sido los más interesados en conocer todas las novedades de Kate Middleton y de su recuperación y por eso han sorprendido en el tiempo que han tardado en reaccionar y compartir las primeras imágenes de la princesa de Gales que se tenían desde hace semanas.

De acuerdo a los medios, aunque conocían la existencia de esas fotografías, que se han tomado alrededor de las 9 de la mañana en las cercanías del castillo de los Windsor, habían tomado la decisión de no publicarlas para seguir con la solicitud del Palacio de Kensington: mantener la recuperación de Kate Middleton en privado.

Según el medio The Daily Mail, las fotografías no se habían compartido en el Reino Unido “después de que el Palacio de Kensington pidiera que ella pudiera recuperarse en privado”.

Tags

Lo Último