Entretenimiento

“Niños perdidos y un curadito peleador”: Cote Quintanilla relató “acontecida” noche en Lautaro

La cantante y animadora de Mega suspendió el concierto en varias ocasiones, producto de los impasses con el público.

maria jose quintanilla
maria jose quintanilla

La cantante y animadora de Mega, María José Quintanilla, dio a conocer la seguidilla de desafortunados momentos que vivió durante el concierto que realizó en la ciudad de Lautaro, obligándola a suspender el espectáculo en varias oportunidades.

PUBLICIDAD

Así lo contó en su cuenta de Instagram, donde enumeró los pormenores que tuvo su show en vivo, producto de los impasses con el público.

Recomendado

Lo dejó con el “corazón partío”: Desclasifican fallida cita entre Yamila Reyna y Alejandro SanzOpens in new window ]

“Lautaro nos sacaste trote, una noche especial y bien acontecida! Una niña desmayada, que ahora está bien (qué alivio) pero tuvimos que parar el concierto porque no nos podemos hacer los lesos con eso”, dijo en primer lugar.

Tras ello, reveló que “un curaito peleador También tuvimos que parar pero fue lo menos. Dos niños perdidos, aparecieron los papás, pero igualssss se demoraron! Agradecida infinitamente de los bomber@s que los apañaron… buenos, como siempre”, escribió.

Cote Quintanilla tuvo noche “acontecida” en Lautaro

Sin embargo, a pesar de los imprevistos, agradeció el enorme cariño de la gente “a pesar de tanta cosa”.

“Y al final con qué me quedo? Con miles de personas cantando, pasándolo bien y disfrutando. Con mi equipo gozador y apañador. Y sobre todo, atesorar el privilegio de poder estar ahí junto a ustedes a pesar de tanta cosa oyeeee! JajajajAh! Y continuamos con la gira porque Marzo se viene con más música y más aventuras”, cerró.

Tags

Lo Último