Entretenimiento

Nuevo amor de Shakira ya tiene su propia canción

‘Nassau’ es el tema que va dedicado al nuevo amor de Shakira y que tiene a los fanáticos a la espera de confirmación sobre un famoso deportista.

‘Nassau’ es el tema que va dedicado al nuevo amor de Shakira y que tiene a los fanáticos a la espera de confirmación sobre un famoso deportista.
Shakira desde sus redes sociales Foto: Instagram @shakira

A poco memos de tres semanas para que sea lanzado al mercado ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ se ha conocido la canción que va dedicada al nuevo amor de Shakira. Y es que en parte de la letra revelada la cantante habla de cómo esa persona le curó las heridas.

PUBLICIDAD

Puede leer: Televidentes captan a Melfi y Nataly presuntamente haciendo el amor

Recomendado

Sin embargo, en su cuenta de Spotify la cantante liberó un video en el que habla de la canción y que se trata de un tema muy personal, así como del género al cual pertenece. El track lleva por nombre ‘Nassau’, la cual es la capital de Bahamas.

“Nassau, bueno es el track afrobeat del álbum. Yo estoy obsesionada con este género, así que tenía que hacer algo afrobeat como esto, pero tiene además ese sonido dulzón que tiene el afrobeat. Esta letra, que la hace tan personal, no la puedo compartir, no la voy a revelar, pero ahí está la canción para que la escuchen”

—  Shakira

‘Nasaau’ la canción al nuevo amor de Shakira

En la letra habla de alguien que conoció quien le hizo retractarse de la promesa de darse una nueva oportunidad. Indica que este hombre le ayudó a sanar su pasado y que pese a su negativa abrió su corazón por lo mucho que le gusta.

“Yo que había prometido que nunca más volvería a querer, apareciste tú a sanar las heridas que dejó aquel, eso lo tenía cerrao, con llaves y con candao, pero qué hago me gustas demasiao”, se escucha en el extracto liberado por Shakira del tema Nassau.

¿Para Lewis Hamilton o Julián Edelman?

Es de recordar que Shakira ha sido relacionada con Lewis Hamilton con quien compartió en diversas reuniones, pero también con el exjugador de la NFL, Julián Edelman, quien asistió a la celebración de su cumpleaños.

‘(Entre Paréntesis)’

Durante el fin de semana la cantante también había liberado parte de lo que es la canción ‘(Entre Paréntesis)’ la cual comparte con el Grupo Frontera. Esto se dio en medio de una presentación por lo que los seguidores enloquecieron con la exclusiva.

“Dime qué te pasó, por qué te noto fría, tus besos ya no saben a lo que sabían, sigues durmiendo en mi cama, pero la siento vacía. Se nota cuando se quiere, pero cuando no se nota más. Pusiste el final entre paréntesis. Esto es Grupo Frontera con La loba”, se escucha en el extracto liberado.

Tags

Lo Último