Entretenimiento

Tonka Tomicic reaparece en televisión con cariñoso saludo para Pedro Engel y Pancha Merino

En el estreno del programa “Pedro y Pancha”, por las pantallas de TV+, la comunicadora hizo una aparición luego de meses sin verse en TV.

Captura de TV+

Tras meses de estar alejada de la televisión, y luego de confirmarse su desvinculación de Canal 13, Tonka Tomicic reapareció en la pantalla chica este lunes en el debut del programa “Pedro y Pancha”.

La conductora de TV aprovechó el estreno del espacio en TV+ para enviar un cariñoso saludo a sus conductores, Pedro Engel y Pancha Merino.

“Pedro y Pancha, comienzan un desafío juntos. Me encanta esta dupla”, inició sus palabras la comunicadora en un enlace, momento que fue recogido por la señal privada en sus redes sociales.

A continuación, Tonka expresó sus sentimientos por el tarotista y la actriz, además de entregar sus buenos deseos en esta apuesta.

“Cada uno tiene su talento”

“Los conozco tan bien. Los quiero mucho y sé que van a ser un aporte y van a generar una complicidad única que se va a traspasar a través de las pantallas y va a hacer que el público se quede con ustedes, sin duda alguna”, señaló Tomicic.

Asimismo, destacó los atributos de esta nueva dupla televisiva. “Los quiero a los dos, cada uno tiene su talento, cada uno tiene su chispa, su sabiduría y su experiencia de vida que van a saber combinar para entregar lo mejor en TV+. Los quiero mucho, éxito y mierda, mierda”, deseó Tonka.

Linda, Tonkita, te amamos”, le agradeció Pedro. En tanto, la intérprete indicó: “Nosotros también te queremos mucho. Me emocioné. Yo quiero mucho a la Tonka”.

Cabe señalar que “Pedro y Pancha” es un nuevo programa de TV+ que entregará una orientación espiritual a la audiencia, con un objetivo de servicio a la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos