Entretenimiento

¿Tratan de ocultar algo? El detalle en la nueva foto de Kate Middleton por el que aseguran que es una ‘doble’

Kate Middleton fue vista por primera vez desde su cirugía que desató especulaciones sobre su salud.

Kate Middleton y el Príncipe Wlliam
Kate Middleton y el Príncipe Wlliam Getty Images (Getty Images)

A mediados de enero se dio a conocer que Kate Middleton se había sometido a una cirugía abdominal planificada, algo que no desató las alarmas, sino hasta unas semanas después, cuando la Princesa de Gales desapareció por completo del ojo público y las especulaciones en torno a su salud y lo que había pasado verdaderamente, se dispararon.

PUBLICIDAD

Las teorías comenzaron viralizarse, mientras unos decían que su cirugía se trató de una histerectomía, otros apuntaron a que era la enfermedad de Crohn. Otros se han ido más lejos todavía especulando que pudo ser víctima de malos tratos por parte del Príncipe William y así se han ido disparando los rumores, llegando incluso a pensar en el fallecimiento de la princesa.

Mientras tanto, el Príncipe William ha acudido a los eventos que forman parte de su agenda en solitario y sin su entrañable compañera. Algunos destacando, incluso, que llevaba el rostro preocupado y desencajado, esto luego de su asistencia a los Premios BAFTA y mostrándose más contento en el Día de San David el pasado 1 de marzo.

Recomendado

Han sido las abruptas despedidas y salidas de eventos del Príncipe William lo que provocó el temor de los usuarios, quienes pensaron que esto podría indicar que la salud de Kate Middleton podría estar empeorando.

La primera foto de Kate Middleton tras su cirugía

Luego de que surgieran cientos de teorías alrededor de la salud de Kate Middleton que todavía no han sido confirmadas por las fuentes oficiales del palacio. La princesa fue captada por las cámaras de TMZ, sentada en el lado del copiloto en un vehículo todoterreno, junto a su madre Carole Middleton, quien iba detrás del volante.

Dichas imágenes fueron capturadas cerca del castillo de Windsor, mismo lugar donde se encuentra su hogar con el Príncipe William, Adelaide Cottage, donde también se dijo que ya se encontraba recuperándose de su cirugía, mientras paseaba por los jardines y leía un poco.

Kate Middleton reaparece tras su cirugía y surgen teorías

Sin embargo, la primera imagen de Kate Middleton viajando en una camioneta donde utilizó un look negro de gafas oscuras y abrigo negro provocó una serie de especulaciones y teorías que rápidamente se desataron en redes sociales.

Un usuario de nombre ‘Phantom’, aseguró que la imagen que se dio a conocer podría ser de una doble y no de la princesa, además notó que uno de los lunares de la princesa desapareció y comentó en redes sociales:

“Solo para ponerlo en perspectiva, las (fotos) de la izquierda son fotos recientes de Kate Middleton conduciendo un coche. Esa foto a la derecha es supuestamente ella sentada en un coche hoy. La diferencia en la calidad de imagen no es un accidente. Esta granulosa para cubrir algo: cicatrices o un doble?”.

Tags

Lo Último