Entretenimiento

Trini Neira compartió tierno recuerdo de su infancia: “Mi niña interior recordándome que nada es imposible”

La joven de 21 años publicó una nostálgica fotografía en sus redes sociales.

Trini Neira

La hija mayor de Pamela Díaz, Trinidad Neira, suele compartir a menudo registros en su cuenta de Instagram. Y este martes no fue la excepción. Esta mañana, la joven publicó un nostálgico y tierno recuerdo de su infancia.

La fotografía corresponde a un registro de cuando era apenas una niña, junto a su bicicleta. Trini acompañó la imagen con la siguiente frase: “Mi niña interior, recordándome que nada es imposible”.

Trini Neira

Si bien la joven de 21 años no explicó los motivos de su críptico mensaje, este enunciado podría relacionarse a su reciente exploración en la música y futuros proyectos en su incipiente carrera musical.

Cabe recordar que la hija de Pamela Díaz y Miguel Neira, debutó como cantante hace un par de semanas en el Carnaval de Quillón. En ese entonces, la influencer se subió al escenario durante la presentación de su pololo, el cantante urbano B1mza, que es hijo de Knela, el vocalista y líder de Noche de Brujas.

Neira cantó a dúo con B1mza la canción “No esperar más”. Este sencillo fue lanzado por la joven pareja a fines del año 2023, sin embargo, era primera vez que Trinidad la interpretaba en un escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos