Entretenimiento

Daniela Ramírez y la importancia de rol en “Secretos de familia”: “Es la que conduce al público”

La actriz, por coincidencia, estará en pantalla en el horario nocturno tanto en la apuesta de Canal 13 como en “Generación 98″, por Mega.

Daniela Ramírez | Gentileza: Canal 13
Daniela Ramírez Gentileza: Canal 13

El próximo domingo Canal 13 estrenará su nueva teleserie nocturna, “Secretos de familia”, y uno de los roles protagónicos lo encarna Daniela Ramírez.

PUBLICIDAD

La actriz interpreta a Elena, quien tras un largo período de residencia en España, regresa a Chile para indagar la desaparición de su hermana Sara (Florencia Berner).

Recomendado

Daniela comentó el estreno de la producción dramática, que se verá en pantalla luego de finalizadas las grabaciones hace tres años, en conversación con Página 7.

“Siempre es bueno que salga y que no se quede guardada o que se extinga. Estamos muy contentos y felices”, inició sus palabras.

Elena vs. Martita

Resulta un desafío para la artista figurar en pantalla en dos roles absolutamente distintos, pues Elena contrasta con Martita de “Generación 98″ (Mega).

“En primera instancia creo que lo mejor que me puede pasar es que sean personajes muy distintos y que estén en pantalla igual, porque van a poder ver como la diferencia. Así que es un plus”, destacó.

La facultad que tiene Elena es que ella es la que conduce al público, es como son los ojos del espectador. Entonces uno va tejiendo la historia con los ojos de ella”, explicó Ramírez.

Sobre el elenco con el que tuvo la oportunidad de compartir, la actriz valoró a Mariana Loyola en “Secretos de familia”, con quien nunca había trabajado.

“De verdad, me atrevo a decir que es una de las mejores actrices de este país y lo van a poder ver porque está siendo una villana genial”, aseguró.

Tags

Lo Último