Entretenimiento

Priscilla Vargas regresó al matinal “Tu Día” luego de ausentarse por un resfrío: “Vi los otros programas...”

La animadora del matinal de Canal 13 volvió este miércoles a sus labores.

Priscilla Vargas | Captura: Canal 13
Priscilla Vargas Captura: Canal 13

La animadora del matinal Tu Día”, Priscilla Vargas, se ausentó del esperado “Súper lunes”, esto debido a que se resfrió y estuvo en reposo para mejorarse de su aflicción. Este miércoles, la periodista volvió a madrugar y sus compañeros, José Luis Repenning y Michelle Adam, le mostraron los cambios en el programa.

PUBLICIDAD

Ellos recorrieron el estudio, mostrándole a Pri las nuevas modificaciones que se hicieron. De igual forma, la animadora vio las nuevas cortinas que tiene el programa para presentar diversas secciones como el “Último minuto”, y los nuevos generadores de caracteres (GC) que ahora incluye emoticones.

Recomendado

Lee más: ¿Qué pasó con Priscilla Vargas?: Tu día tuvo un “súper lunes” en rating pero con ausencia de animadora

¿Se mejoró?

En el GC había una pregunta para Vargas, “¿Pri te mejoraste?”. Esto enterneció a la animadora, quien respondió a la consulta. “Sí, me aburrí ayer, pero me mejoré”, partió la comunicadora.

“Fue un agrado verlos ayer (por la televisión). Hice zapping, vi los otros programas porque uno no tiene posibilidad de verlo”, confesó con un tono de picardía.

Por su parte, Repe le preguntó si es verdad que uno se ve más gordo en televisión, y esto le recordó a Pri que tomó una fotografía de la televisión mientras veía a sus compañeros debido a que le sorprendió lo alto que se veía su compañero de animación en comparación al resto del panel.

Tags

Lo Último