Entretenimiento

“Me equivoqué de...”: Jean Philippe Cretton y Eduardo Fuentes compartieron los chascarros que han tenido en la intimidad

El animador del “Buenos Días a Todos” fue el primer invitado del podcast de Jean Philippe.

Jean Philippe Cretton y Eduardo Fuentes | Captura: Wena Compare
Jean Philippe Cretton y Eduardo Fuentes Captura: Wena Compare

El animador Jean Philippe Cretton estrenó esta semana su nuevo podcast, “Wena Compare”, en donde discute sobre diversos temas de cultura pop junto a sus invitados. En el primer episodio compartió junto a Eduardo Fuentes, con quien compararon programas clásicos de la televisión chilena para decantar en el favorito del animador de “Buenos Días a Todos”.

PUBLICIDAD

Los comunicadores se desviaron del tema en cuestión, y comenzaron una conversación casual sobre los chascarros que han tenido en la intimidad. El dueño de casa fue el primero en compartir su particular historia, la cual está relacionada con la astrología.

“Me equivoqué de signo zodiacal, pero era importante para ella”, reveló Cretton. Esto sorprendió a Fuentes, quién lo agarró para el leseo y dijo “¿De signo zodiacal? ¿Qué clase de parafilia tienes tú? ¿Te estabai comiendo a Pedro Engel?”. El animador se rió y comentó en tono de talla que había sido descubierto.

“Fue post, y puta igual se enojó porque ella estaba metida mucho en esos rollos”, aclaró Jean Philippe, y Eduardo le preguntó por el signo zodiacal de ella, y le respondió que es Libra. “Ah, es que los Libra son así. En esa materia no te perdonan”, dijo el rostro de TVN despertando las risas del conductor.

El turno de Eduardo

Por su parte, Eduardo Fuentes compartió su propia historia, la cual era más “grave” que la de Cretton. “Yo una vez me equivoqué de nombre”, confesó y precisó que sucedió en medio de la relación sexual. “En el momento mismo, previo al clímax”, agregó.

“Además, el peor problema es que pude haber dicho un nombre random, pero dije el nombre de mi ex”, continuó Fuentes. “Chesumadre”, exclamó Jean Philippe, “¡Y fuera!”, eso me dijo ella, complementó Eduardo. “Te dijo ándate...”, bromeó el anfitrión.

Finalmente, Eduardo contó que no supo cómo salir del paso, y fue vetado por su pareja, por lo que pasaron dos meses antes de que fuese perdonado.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último