Entretenimiento

¿Nuevo amor en El Faro?: El apasionado beso entre Alana y Martín en ”Juego de Ilusiones”

La peligrosa reclusa le confesó al director de la cárcel que está enamorada de él desde muy joven y se atreve a dar un paso más.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

La cercanía entre Alana y Martín en “Juego de Ilusiones” ha despertado mucho interés y expectación frente a lo que sucederá entre estos históricos antagonistas.

PUBLICIDAD

En el capítulo de este miércoles el director de la cárcel El Faro encaró a la peligrosa reclusa, pues se enteró que ella guardaba entre sus pertenencias una fotografía de cuando él era adolescente.

Recomendado

No obstante, lo mejor está por venir en un inesperado desenlace a esta inusual relación entre ambos, lo cual se podrá ver en el episodio de este jueves, al cual accedió Página 7 a través de Mega Go.

Durante la emisión de este miércoles de “Juego de Ilusiones” quedó de manifiesto que el personaje de Dayana Amigo siempre estuvo enamorada del padre de Rubén, a quien incluso observaba desde un escondite cuando era sólo una pre adolescente.

No obstante, ese tierno amor nunca fue correspondido y Alana jamás pudo reponerse del rechazo y los prejuicios de la familia de Martín, pese a que el entonces joven jamás se dio por enterado.

Apasionado beso

En el episodio de este jueves podría haber un giro en el tema, pues la enemiga de Mariana le confiesa su amor al abogado, además de relatarle sus tímidos acercamentos fallidos a él en su época adolescente.

Asimismo, la criminal le declaró a Martín que sus sentimientos por él siguen intactos e, incluso, se atrevió en ese momento a darle un apasionado beso, el cual fue correspondido por el rol de Carlos Díaz.

Captura de Mega
Juego de Ilusiones

En todo caso, el exmarido de Victoria reaccionó a los pocos segundos y apartó de sí a la presidiaria, asegurándole que no sentía nada por ella ya que asesinó a su madre.

Pero todo podría ser una estrategia de la villana, dado que el director de El Faro no se dio cuenta de que Alana grabó toda el momento, lo cual hace pensar que este registro le será útil para chantajear al abogado.

Tags

Lo Último