Entretenimiento

Akira Toriyama tiene estos cinco mangas exitosos aparte de Dragon Ball

El sensei Toriyama era un genio del manga y cada una de sus obras, además de Dragon Ball, inspiraron a cientos de artistas en Japón.

Estamos en shock con la muerte de Akira Toriyama. A través de un comunicado, su círculo cercano informó que el creador de Dragon Ball falleció el 1 de marzo y lo habían mantenido en secreto para que su funeral y último adiós fueran en una ceremonia lo más privada posible.

Es por eso que desde FayerWayer honramos al mangaka japonés mencionando un conglomerado de mangas exitosos creados por el sensei, aparte de Dragon Ball.

Todos sabemos que la presencia del artista se extendió mucho más allá de Dragon Ball. Videojuegos, películas y una infinidad de personajes tienen la firma de Toriyama. Quizás hasta leíste alguna de sus historias y no lo sabías, ya que su fama está estrictamente relacionada a las aventuras de los Guerreros Z y la búsqueda de las Esferas del Dragon.

Conoce entonces, estos exitosos mangas que fueron escritos por Akira Toriyama, que seguramente ya conocías.

Mangas de Akira Toriyama

Quizás el más exitoso, apartando Dragon Ball, es Dr. Slump, que salió entre los años 1980 y 1984. Se trata de un manga de comedia que narra las aventuras de Arale Norimaki, una niña androide creada por el Dr. Senbei Norimaki. Se dice que esta pequeña androide es más poderosa que Goku y llegó a realizar un crossover con Dragon Ball Super.

Arale Norimaki

Cowa!, al igual que Dr. Slump, Cowa! se inclina por el humor. La historia se centra en situaciones disparatadas y personajes excéntricos. El mundo de este manga está habitado por humanos y monstruos, pero a diferencia de Dragon Ball, aquí evitan el contacto entre sí. Tuvo números entre los años 1997 y 1998.

La historia de Kajika, gira en torno al personaje del mismo nombre, un joven miembro del Clan Kawa, conocido por su fuerza y habilidades especiales.

De niño, Kajika era travieso y cometió un acto cruel: mató a un zorro sin razón. Como castigo, el espíritu del zorro lo maldice, convirtiéndolo en Hombre-Zorro por las noches.

Kajika

Otro de los conocidos de Akira Toriyama es Sand Land que salió en el 2000 y regresó el año pasado con el anuncio de un videojuego basado en sus historias. Narra la historia de Rao, un alguacil que se enfrenta al Ejército del Rey mientras descubre el origen de la sequía que afecta a sus tierras.

Sand Land

Tags

Lo Último


Te recomendamos