Entretenimiento

Arribo de Victoria a la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones” dejará atónita a Mariana

La madre de las hermanas Mardones Nazir ignora los pasos recientes de su exmejor amiga, así como los de Julián.

Diseño en Canva
Juego de Ilusiones

A partir de la próxima semana, la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones” engrosará su población penal con una nueva reclusa: Victoria arribará el centro de reclusión para cumplir su condena.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la madre de Rubén, producto de su obsesión enfermiza por Julián, agredió en dos ocasiones a Valentina, nueva pareja del rol de Julio Milostich, llegando incluso a intentar asesinarla.

Recomendado

Frente tales conductas de la mujer, la inversionista optó por presentar una denuncia ante la justicia. La dueña de la pizzería es condenada a prisión en la misma cárcel donde está recluida Mariana, y en el adelanto del capítulo del próximo lunes se aprecia su llegada al centro penitenciario.

En las imágenes queda en evidencia el clima de expectación en el patio del penal cuando ingresa el personaje de Alejandra Fosalba, semicubierta por una frazada, mientras recibe instrucciones del gendarme Manuel Guzmán, quien le informa que, si llega a provocar conflictos, será sancionada.

“No puede ser”

Las internas regulares de la cárcel ven a su nueva compañera con sorpresa, totalmente ignorantes de indicios sobre ella.

No obstante, Mariana de inmediato se da cuenta de que es una persona que conoce bien, nada menos que su exmejor amiga, Victoria, y queda desconcertada. “No puede ser”, murmura.

La madre de las hermanas Mardones Nazir ignora por completo el motivo de la llegada de la antigua amante de Julián a El Faro, ni de sus ataques a éste, menos de que su aún esposo, legalmente hablando, haya iniciado una relación con la joven Valentina.

En todo caso, sólo queda esperar para conocer la actitud que adoptará Mariana ante la llegada de Victoria, considerando que aspira a convertirse en la nueva líder de las reclusas y la llegada de esta figura del pasado podría cambiar el panorama.

Tags

Lo Último