Entretenimiento

¿Confirmó su embarazo? El mensaje de Cazzu que encendió las alarmas y dejó desconcertados a todos

La cantante sorprendió a sus seguidores al dejar este sospechoso mensaje en sus redes.

Cazzu embarazo

Cazzu ha desatado especulaciones de un segundo embarazo desde hace unos días al compartir fotos en los que dejaba ver su barriguita.

Muchos aseguran que viene un hermanito para Inti, pues aparece con una ligera pancita, aunque otros la han defendido, afirmando que se trata de su figura post parto.

Recientemente la famosa estuvo junto a Nodal en París por la Semana de la moda y deslumbró con sus atuendos, dejando ver su figura y confundiendo a sus fans, pues lucía un abdomen más plano.

Te recomendamos: ¿No es clon de Nodal? Reviven foto de Cazzu cuando era niña y aseguran que Inti es igual a ella

Pero, en una reciente publicación en Instagram, la cantante argentina volvió a encender las alarmas y muchos aseguran que habría confirmado su embarazo.

El mensaje de Cazzu por el que dicen que confirmó su embarazo y dejó a sus fans desconcertados

Cazzu compartió unas fotos en su Instagram de su estadía en Francia junto a Nodal y su hija Inti, pero encendió las alarmas con lo que escribió.

Y es que la cantante puso “Francia trajo cositas… 🖤”, desatando sospechas de un segundo embarazo, aunque aún no está confirmado.

Un bebe? ❤️”, “él solo te usa como incubadora, no le des más hijos”, “OMG me parece que esta es una indirecta de embarazo”, “yo creo que sí se viene el segundo”, “se viene el hermanito de Inti”, “creo que esas cositas son un bebé jaja”, “creo que le escribieron a la cigüeña”, y “otro más tan rápido, pero si acaba de parir”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Cazzu embarazo

Te recomendamos: ¿Mejor que a Belinda? Revelan la razón por la que mamá de Nodal sí aceptaría a Cazzu

Aunque muchos sospechan que habla de un embarazo, otros fans también aseguran que puede tratarse de música nueva que la cantante habría trabajado y creado desde Francia, pero solo queda esperar que aclaren o anuncien la gran noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos