Entretenimiento

El mundo entero llora la muerte de Toriyama, las reacciones de los fanáticos de Dragon Ball

“Todos a buscar las esferas del dragón”, escriben en redes sociales.

Reacciones ante la muerte de Akira Toriyama

El jueves 07 de marzo pasará a la historia, esta es la fecha donde la mayoría del mundo se enteró del deceso de Akira Toriyama. El japonés marcó generaciones con sus obras, destacando Dragon Ball (un icono del anime).

El nipón falleció el pasado 01 de marzo por una infección cerebral, aunque su imagen se mantendrá vigente en la memoria de quienes vieron a Goku superar cada uno de sus obstáculos.

No cabe la menor duda que Dragon Ball nos dejó una huella imposible de borrar, por esa razón las referencias y mensajes de condolencias en plataformas digitales no se hicieron esperar. El fandom del anime más visto del mundo se hizo sentir como si se tratará de una Genkidama.

Reacciones

  • “Cómo le explicas a alguien joven lo que significó Akira Toriyama para tantas generaciones. Nos cambió la vida a todos. Era un titán, él solito y Dragon Ball abrieron el manga japonés, el anime no solo a occidente sino al mundo entero”.
  • “Ha fallecido Akira Toriyama. El padre ya no solo de Dragon Ball sino de infinidad de obras y artistas que inspiró por el camino”.
  • “Tu legado será eterno. Gracias por tanto Akira Toriyama y perdón por tan poco”.
  • “Esto no puede ser real. No me he despertado aún. No quiero creérmelo”.
  • “Me diste la razón de vida. Jamás podré olvidar lo que hiciste por muchos de nosotros”.
  • “Akira Toriyama fue uno de los padres culturales de varias generaciones. Sus personajes cambiaron el mundo”.
  • “Para alguien que creció con Dragon Ball, el fallecimiento de Akira Toriyama pega fuerte. Pero si algo hemos aprendido de él es que la gente no se va mientras se la recuerda”.
  • “Ha muerto de forma repentina Akira Toriyama a la edad de 68 años. Mi infancia no hubiese sido la misma sin Dragon Ball. Leyenda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos