Entretenimiento

Los 3 perfumes favoritos de Kate Middleton que huelen a lujo y usan las más elegantes

Por horas te sentirás parte de las mujeres más exclusivas del mundo.

Perfumes Kate Middleton

No es exageración decir que la princesa de Gales es una de las mujeres más elegantes del mundo, por eso debemos saber cuáles son los perfumes favoritos de Kate Middleton y así también reflejar sofisticación.

En medio de una amplia selección de aromas, la esposa del príncipe William se ha decantado por aquellos que transmiten frescura, poseen alta calidad y por eso duran por horas, además de ser muy exclusivos.

Los 3 perfumes favoritos de Kate Middleton

Jo Malone London Orange Blossom Cologne

De acuerdo con Harper’s Bazaar es uno de los favoritos de Kate Middleton porque evoca los cálidos días de primavera gracias a su deliciosa fusión de naranja y bergamota, más un poco de flor de azahar y pétalos de peonía. Asimismo, cuenta con notas de flor de clementina, lila blanca, lirio de agua y madera de iris

Illuminum London White Gardenia Petals

Entre los perfumes favoritos de Kate Middleton destaca otra fragancia delicada, pero un poco más delicada, perfecta para eventos sociales donde debe elevar su look.

Está elaborada con bergamota y mandarina, más un corazón floral de gardenia y jazmín, mientras que el almizcle blanco y el sándalo proporcionan una base cálida y cremosa. La misma fuente asegura que además de la princesa de Gales, han acudido a él figuras como Michelle Obama y Madonna.

First de Van Cleef & Arpels

Por último, tenemos este integrante de la familia olfativa floral aldehídica, lanzado en 1976. Huele a bergamota, grosellas negras, durazno, mandarina y frambuesa; más narciso, jacinto, jazmín, lirio de los valles, clavel, ylang-ylang, raíz de lirio, nardos, rosa turca y orquídea, que transmiten mucha feminidad y coquetería. Es perfecto para compromisos sociales diurnos y también citas románticas, pues elevan la seguridad en ti misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos