Entretenimiento

“Me va a dar algo”: Sabrina Sosa hizo arder las redes con sensual foto en playa nudista en Brasil

Hace unas semanas estuvo junto a una de sus mejores amigas, de vacaciones en Brasil.

sabrina sosa

Hace un par de semanas la modelo argentina Sabrina Sosa reveló que estuvo en una playa nudista, cuando se fue de vacaciones a Brasil junto a una de sus mejores amigas, Marcela Vega. Y bueno, la experiencia de acuerdo a la comunicadora fue liberadora.

Ahora, la mañana de este viernes, subió una fotografía a Instagram de esa experiencia, subiendo la temperatura desde tempranito.

“Y por sobre todo, cada día más libres (y no exactamente de ropa, aunque si así lo quieres también vale)”, escribió junnto a la instantánea, donde aparece desnuda, pero sin mostrar nada más allá.

La playa nudista

En una entrevista a LUN, Sosa explicó que “nunca habíamos ido a ninguna pero nos atrevimos. Quedaba muy distante y para llegar había que cruzar unas dunas. Al principio teníamos un poco de nervios, pero por suerte había pocas personas. Por lo que nos dijeron eran hombres gay, así que estábamos muy tranquilas”.

Por la experiencia, Sosa destacó que “sentirse así de libre y relajada fue ultra agradable”.

Las redes vueltas locas

Como era de esperar, los seguidores de la modelo comenzaron de inmediato a llenar su publicación con aplausos para su performance.

“Me va a dar algo”; “Imagino las personas que llegaron a esa playa y se toparon con usted, lo único que puedo sentir es envidia”; “A si debería ser en todo lados lamentable por algunos morboso no se puede o no se acuerdan de la abuelita que se desnudó en el parque forestal fue aplaudida”; “Maravillosa amo andar así libre y más todos luz cuerpos son bellos ❤❤un abrazote a la guerrera más linda”; “Exijo la foto de cuerpo entero”; “me va a dar algo”; “Donde esta esa Praia para estar con Vocè multho linda multho gostosa”, son algunos de los mensajes que le dejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos