Entretenimiento

Modelo amenaza con compartir fotos del príncipe Harry desnudo en su Onlyfans

Al parecer las imágenes datan del 2012, cuando fue contratada junto a un grupo de strippers.

Las fotos íntimas del Príncipe Harry estarían a punto de ver la luz por medio de OnlyFans y esta sería la razón.

El pasado del príncipe Harry estuvo lleno de escándalos, para nadie era un secreto que le gustaban mucho las fiestas y los excesos, ahora una modelo asegura tener fotos de él desnudo.

La modelo en cuestión se llama Carrie Royale y es una popular dominatrix de Las Vegas. Ella posee una cuenta de OnlyFans y promete revelar ahí todas las fotografías que tiene del Duque de Sussex.

El diario Sun fue quien compartió algunas imágenes de la infame fiesta que realizó el príncipe Harry en el hotel Wynn en aquella junto a su séquito de parranderos, y la modelo afirma tener varias imágenes comprometedoras de él.

La modelo asegura que perdió el respeto que sentía por el príncipe Harry

“Estas fotografías nunca han sido vistas por el público… Tengo fotos de él en la piscina una noche antes de la fiesta y fotos de Harry desnudo. La gente se sorprenderá al verlas”, afirmó Carrie Royale.

También explicó que antes no había publicado estas fotografías porque lo respetaba, pero después de leer su libro y ver que no la mencionó en ningún lado, y que apenas habla de la fiesta, se sintió sumamente decepcionada.

La modelo de OnlyFans cree que Meghan Markle es la culpable de que el príncipe Harry perdiera su chispa y alegría por vivir: “Harry era tan loco, era un amante de la diversión, muy espontáneo, ¿a dónde fue todo eso? (…) Creo que Meghan le succionó la vida, ahora es alguien aburrido”.

A Carrie Royale tampoco le preocupa cómo pueda reaccionar la duquesa, no obstante, la invitó a suscribirse en su OnlyFans para que vea cómo era su marido en sus días de gloria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos