Entretenimiento

Periodista de Mega anuncia su sorpresiva renuncia al canal: “Gracias por la confianza”

“No hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades”, señaló la profesional muy oprimista de su futuro.

Foto web/ Mega

De forma sorpresiva, este jueves la periodista de Mega Francisca Gómez anunció su renuncia al canal del grupo Bethia, aduciendo motivos personales.

La profesional, que lideraba el progama de Meganoticias “Oye!”, decidió no continuar en el proyecto televisivo para priorizar su vida familiar.

En este sentido, mediante un posteo publicado en su cuenta de Instagram, Francisca realizó una profunda y emotiva reflexión de los caminos que optó por emprender, valorando su bienestar.

‘Donde tú nadas, ella se ahoga’, le dijo el psiquiatra y psicólogo, Carl Jung, al escritor James Joyce, cuando este no entendía por qué su hija no lograba tener la vida plena que él esperaba. La historia me la contó mi amiga del alma Jose cuando le confesé mi decisión de dejar uno de los proyectos profesionales que me ha hecho más feliz”, inició sus palabras al respecto.

“Profundamente agradecida del equipo”

Sobre este punto, Fran sinceró que “la frase me quedó dando vueltas, porque por más que a veces intentemos equilibrar lo que para muchos parece fácil, para otros puede ser verdaderamente imposible”.

“Hace unos días decidí dejar las madrugadas y enfocarme en lo que elegí poner como prioridad irrenunciable: la familia de a dos que somos con mi Ali”, compartió con honestidad.

En todo caso, Gómez aclaró que se encuentra “profundamente agradecida del equipo inmenso que conocí. Tantas cosas que aprendí de cada uno de ellos. Gracias por la confianza que me dio Mega, gracias por las risas, las tonteras, los bostezos y la música, que tanto amo”.

“Gracias a la comunidad linda que creamos en el programa, ¡a los madrugadores y madrugadoras! A quienes sintonizaban a las 5 AM todos los días para enviar mensajes bonitos y profundamente desinteresados. Llegar a ustedes me mantuvo firme y contenta, reafirmando mi pasión por comunicar”, inisitió la comunicadora especializada en música.

Por último, Francisca Gómez manifestó optimismo con la decisión adoptada, ya que “no hay renuncia que no venga con nuevas oportunidades. Sobre todo la de renunciar a las expectativas ajenas. Nos estamos viendo y escuchando por ahí, sin lugar a dudas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos