Entretenimiento

“Un cuarteto muy relacionado”: aseguran que pareja de Elfenbein mantuvo una relación con el pololo de la exesposa del animador

En “Que te lo digo” entregaron detalles del “intercambio de parejas” que habrían realizado el rostro de CHV y Daniela Kirberg.

En el programa de farándula entregaron detalles del intercambio de parejas entre Elfenbein y su exesposa.

Panelistas del programa “Que te lo digo” sorprendieron anoche al entregar desconocidos datos del vínculo que existiría entre la actual pareja de Julián Elfenbein y el pololo de la exesposa del rostro de CHV, Daniela Kirberg.

Una reveladora información que dio la periodista Paula Escobar en el espacio farandulero de Zona Latina, donde aseguró que tanto Verónica Calderón, pareja de “hace unos cuatro o cinco meses” de Elfenbein; como el abogado Ricardo Vásquez, quien mantiene una relación “de poco más de dos años” con Kirberg, habrían mantenido un romance antes de relacionarse sentimentalmente con ambas figuras televisivas.

La revelación de polola de Julián Elfenbein

“Tenemos a Ricardo y a Verónica, y tenemos a Julián y Daniela”, señaló Escobar luego de mostrar en pantalla un set de fotografías del cuarteto, juntos como separados.

“¿Qué tiene que ver todo este set de fotos? Daniela Kirberg y Julián Elfenbein son ex, cierto. Ricardo está pololeando con Daniela, pero Ricardo Vásquez, y esto es una información muy, muy sabrosa, digamos. Es nada más ni nada menos que el ex de Verónica Calderón, polola de Julián Elfenbein”, lanzó la periodista, cuya información dejó de una pieza a sus compañeros de panel, Luis Sandoval, Sergio Rojas y Antonella Ríos.

“Es ahí donde está este cuarteto, muy relacionado”, agregó Escobar, quien insistió en que su información es ciento por ciento comprobable, ya que “esto me lo comentaron a mí desde el círculo muy cercano a Daniela y a Julián, porque ellos todavía tienen amigos en común”.

“En el fondo me decían: ‘Bueno, ¿tú sabías que Julián está pololeando con la ex del actual de la Daniela Kirberg?’. Y ahí yo dije: ‘¡Queee!”, prosiguió la panelista de “QTLD”, quien finalmente reconoció que de su inicial sorpresa por la información, logró comprender la conexión del cuarteto con sus pasadas relaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos