Entretenimiento

Dio el gran salto: El nuevo paso de Constanza Capelli que incluye a Bigote de Gran Hermano

La ganadora del reality de CHV contó su nuevo proyecto personal, tras salir de la casa estudio donde estuvo encerrada seis meses, de principio a fin.

Paola Capelli, Constanza Capelli y Bigote
Paola Capelli, Constanza Capelli y Bigote

Constanza Capelli dio a conocer su nuevo proyecto personal, el cual incluye directamente a Bigote, el perro que adoptó durante su participación en el reality de CHV Gran Hermano.

PUBLICIDAD

Según contó en entrevista con Mauricio Pinilla, para el programa “Fuera del Área”, se cambió con camas y petacas a su casa propia.

Recomendado

Me cambié de casa, ahora estoy viviendo sola. Me siento que volví a los 18, cuando vivía sola”, comentó la bailarina.

Tras su salida del reality, Cony vivió en la casa de su manager Suro Solar, quien la alojó pero con la condición de que en marzo debía cambiarse. Y así lo hizo. Situación que la tiene de los más contenta puesto que podrá tener a sus dos amores en su nuevo hogar: A Bigote y a su pololo, quien viajaría de Perú a verla.

“Ahora estoy en pareja, así que también necesito un espacio para que, cuando viaje, podamos estar solos”, expresó.

Además, agregó que por fin podrá vivir con Bigote, quien habría estado todos estos meses en un hogar temporal para perros.

Ahora me puedo traer a Bigote, que no lo podía tener porque Suro tiene dos perritos, entonces eran muchos perros”, explicó.

Finalmente, recalcó que está “contenta, hoy estaba ordenando mi ropa, así que feliz”, sentenció la flamante ganadora de Gran Hermano.

Cony Capelli habló de su rehabiltación de las drogas

Además, Constanza Capelli, se refirió a su rehabilitación a las drogas, la cual contó durante el encierro en la casa estudio en Argentina y que, según reveló, le ha traído negativas consecuencias a su vida privada.

Yo entré al reality contando mi historia, del tema de las adiccionesY fue súper genuina con mi manera de ser, tanto con lo bueno y con lo malo. Yo nunca pensé que eso me iba a jugar tan en contra, como también me ha jugado ahora”, confesó la bailarina.

La gente te saca en cara algo que al final ya pasaste”, lamentó.

Tags

Lo Último