Entretenimiento

“Está saliendo de un año doloroso”, Natalie Portman finiquita el divorcio con Benjamin Millepied

La ganadora del Oscar va pasando un año realmente duro, tras el inicio de la separación con su esposo y padre de sus hijos

Natalie Portman es vista con su esposo luego de su separación
Natalie Portman y Benjamin Millepied Getty Images: Pascual LeSegretain / Instagram: @natalieportman (Getty Images: Pascual LeSegretain / Instagram: @natalieportman)

La actriz Natalie Portman ya está oficialmente divorciada del coreógrafo Benjamin Millepied, luego de que ella solicitara la separación legal por infidelidad de parte de él, tras 11 años de matrimonio.

PUBLICIDAD

El dato de que el proceso de divorcio terminó lo notificó el medio People, precisando que la ganadora del Oscar comenzó la separación ante los tribunales hace ocho meses.

Recomendado

La pareja estuvo casada durante 11 años durante los cuales tuvieron a sus hijos Aleph, de 12 años, y Amalia, de 7. Mediáticamente, se maneja que el bailarín le fue infiel con una joven de 25 años, noticia que trascendió en mayo del año pasado.

Te puede interesar: Chris Evans reveló cuál es su película favorita de Marvel

Una fuente dijo a People que “al principio fue muy difícil para ella, pero sus amigos la apoyaron y la ayudaron a superar lo peor… Natalie está saliendo de un año realmente duro y doloroso, pero ha salido más fuerte y está encontrando alegría en su familia, sus amigos y su trabajo”.

El citado medio reveló en el 2023 que supuestamente, Benjamin Millepied estaba haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdonara, pero sus esfuerzos no sirvieron de nada, ella siguió adelante con el proceso de divorcio y ya no lucía su anillo de bodas, lo que desató sospechas de que se estaban separando.

Natalie Portman y su prioridad

Natalie Portman también bajó de peso para “El Cisne Negro” Foto: Getty Images

A pesar de lo turbulosa que es cualquier ruptura matrimonial, un informante dijo a People destacó que la prioridad de Natalie Portman son sus hijos, y que por eso, ha tratado de que la separación sea lo más saludable posible.

Te puede interesar: Premios Oscar 2024: Las obras creadas por mujeres que compiten este año

“Su mayor prioridad ha sido garantizar una transición sin problemas para sus hijos. Ella y Ben realmente aman a sus hijos y están igualmente enfocados en ser los mejores padres compartidos posibles. Nada es más importante”, manifestó la fuente.

Desde su separación, Natalie y Millepied llevan sus agendas por distintos caminos, cada uno está enfocado en sus proyectos. Ella mantiene a sus seguidores con la expectativa ante el lanzamiento de la serie de televisión limitada ‘Lady in the Lake’. Además, en sus redes sociales se muestra muy involucrada con su equipo de fútbol, Angel City.

Tags

Lo Último