Entretenimiento

Maluma asegura que ha sido tratado como “objeto” por algunas mujeres

Maluma reveló que ha sentido que ha sido tratado como un objeto por algunas mujeres.

Maluma es un fanático de los autos deportivos de lujo / Instagram
Maluma Maluma / Instagram

Maluma apareció en la portada de una revista Playgirl, una publicación para mujeres en Estados Unidos, y en esta reveló situaciones de su vida privada y lujosa, en las fue un mujeriego, se la pasaba en los clubes VIP y tenía escapadas sexuales “locas”. Además, reconoció que ha vivido momentos incómodos porque hay fanáticas que lo “sobresexualizan” y lo han hecho sentir como “un objeto”.

PUBLICIDAD

Noticias Caracol conoció que en la revista, el cantante, de 30 años, aseguró que tuvo un estilo de vida en el que se la pasaba en viajes de último momento a Miami, en los que bebía y gastaba mucho con mujeres.

Recomendado

Ahora puede seguirnos en nuestro canal de WhatsApp

Maluma se ha sentido sobresexualizado y como un objeto

“He estado actuando sexy durante casi 10 años, desde que comencé mi carrera. Eso es algo que tengo en mi ADN”, dijo a la revista, según el noticiero.

Justamente esa exposición y la presentarse sin camiseta en sus conciertos, bailando de manera muy sensual y con las letras explícitas en sus canciones, algunas de sus fanáticas se han propasado con él.

Es por eso que Maluma aseguró que, siendo hombre, ha sentido que lo tratan como “un objeto” algunas de sus fanáticas, como cuando una en un concierto lanzó su mano para tocarle sus partes íntimas.

Esto sucedió en el Madison Square Garden, en un instante en el que Maluma fue a darle la mano y se tomaba fotos con sus fanáticas. Una mujer le mandó la mano a su zona íntima y su reacción inmediata fue quitarle la mano a la señora, por lo que su equipo de seguridad debió alejarlo del público.

También le puede interesar: “A días de conocerte”: Maluma compartió tierna galería fotográfica a pocos días del nacimiento de su hija Paris

Maluma cuenta las horas para el nacimiento de París

El cantante y su novia, Susana Gómez, ya están a pocas horas de conocer a su hija París, por lo que aprovecharon para hacerse un estudio fotográfico en el que se ve enamorado y emocionado por la llegada de su bebé.

En las imágenes han hecho derretir de amor a sus seguidoras llegando a comentar “No creen que Maluma eligió bien a la mamá de sus hijos? qué pareja más linda”, “No soporto ver a esta pareja con tanto amor hacia su hija”, “Juan Luis va a ser el mejor papá” y “Que hermosas fotos, amo sinceramente la paz y el amor que transmiten”, “Espero que tengan un hermoso futuro como pareja, ansiosa de conocer a Paris también”, “De eso se trata la vida! Amar sin límites”.

Tags

Lo Último