Entretenimiento

Octavia y Benjamín protagonizan dulce y cariñoso momento en “Como la vida misma”

Madre e hijo comparten una bonita celebración de Año Nuevo, en la cual se apoyan mutuamente en sus tristezas.

Diseño en Canva
Como la vida misma

Octavia y su hijo Benjamín protagonizaron un dulce y cariñoso momento en el capítulo de este viernes de “Como la vida misma”, durante la celebración de Año Nuevo.

PUBLICIDAD

El menor, que aún se encuentra en silla de ruedas tras el accidente, estaba en medio de una videollamada con Damián y la familia de Sole (Sigrid Alegría).

Recomendado

“Oye, son bien desordenados ellos, buenos para celebrar”, advirtió el rol de Ingrid Cruz cuando su hijo finalizó la llamada, frente a lo cual el niño respondió “sí, son muy entretenidos. Me gusta estar con ellos, son chistosos, hacen comida rica, lo paso muy bien con ellos”, según recoge Página 7.

Octavia estaba arreglando la mesa para la cena y le propuso a Benjita: “Si usted quiere, yo puedo llamar a tu papá y te voy a dejar allá, para que pases las 12 con ellos en patota”.

“Pollo desordenado”

“No, si yo quiero estar contigo, me gusta estar acá”, confirmó el hijo de Alonso y añadió que “además, tú estás triste por lo del Clemente y quiero acompañarte para que estés más contenta”.

Recordemos que la pareja del personaje de Ingrid Cruz se trasladó a Perú por motivos laborales y, si bien la idea era irse con ella y Benjamín, al final emprendió el rumbo solitario.

La madre se emocionó y le señaló: “Qué eres lindo mi...”. “¿Mi qué?”, quedó con la duda el pequeño. “Mi pollito te iba a decir, como te dice tu papá”, confesó ella.

“Pero si me puedes decir mi pollo, si eres mi mamá también”, le aclaró con ternura el niño. “Mi pollito dorado, que yo te amo tanto, tanto”, sinceró Octavia.

“Y un pollo desordenado, porque voy a estar toda la noche despierto para celebrar año nuevo”, aseguró Benjita, causando risas en su madre, que lo besó varias veces en la cara y le dio un efusivo abrazo.

Captura de Mega
Como la vida misma

Tags

Lo Último