Este fin de semana, la reconocida modelo argentina, Sabrina Sosa, causó revuelo en las redes sociales al compartir una atrevida fotografía durante sus vacaciones en Brasil. La escultural trasandina sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen al desnudo en una playa nudista en Buzios.
PUBLICIDAD
“A partir de este punto, la desnudez es obligatoria”, rezaba en portugués el cartel junto al que posó Sabrina, mostrándose sin ropa pero estratégicamente cubriendo su cuerpo con dicho cartel. La instantánea, compartida en el marco del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, llevaba un mensaje de liberación: “Y por sobre todo, cada día más libres (y no exactamente de ropa, aunque si así lo quieres también vale)”.
El viaje de Sabrina Sosa a Brasil no fue convencional. La modelo disfrutó de cuatro días en Buzios en compañía de su mejor amiga y también bailarina, Marcela Vega. Juntas organizaron esta escapada para relajarse y aprovechar las cálidas playas del país sudamericano, según comentó ella misma a LUN.
Para explorar la ciudad, Sabrina reveló que contrataron un conductor de buggy, quien las llevó a recorrer Búzios. Fue durante esta travesía que llegaron a uno de los destinos más inusuales de su viaje: una playa nudista escondida.
“Nunca habíamos ido a ninguna, pero nos atrevimos. Quedaba muy distante y para llegar había que cruzar unas dunas. Al principio teníamos un poco de nervios, pero por suerte había pocas personas. Por lo que nos dijeron eran hombres gay, así que estábamos muy tranquilas”, compartió la argentina sobre la experiencia.
“Sentirse así de relajada fue ultra agradable”, añadió Sabrina.