Entretenimiento

Carmen Gloria confesó cuál fue el caso que más la impactó en su programa: “Era como estar frente a mí”

La animadora de “Carmen Gloria a tu Servicio” recordó un episodio que la marcó, por su parecido con su propia historia de vida.

Según Luis Sandoval, TVN se habría encontrado con un gran inconveniente contractual para que la abogada llegara a "Buenos días a todos".
Carmen Gloria Arroyo. Fuente: Instagram @cg_arroyo.

La reconocida animadora Carmen Gloria Arroyo compartió en una entrevista el caso que más la impactó en su programa “Carmen Gloria a tu Servicio”. Según relató, fue la historia de una joven demandante que se encontraba buscando el pago de la pensión de alimentos, pero que reveló un trasfondo que conmovió profundamente a la abogada.

PUBLICIDAD

“Han habido varios, muchos relacionados a temas de violencia y maltrato. Sin embargo, el que más me ha conmovido fue el de una joven que demandaba a su padre por pensión, pero que a los pocos minutos era evidente que lo que buscaba era un acercamiento con él. Me recordó mi propia historia, nos fundimos en un sentido abrazo”, expresó Carmen Gloria Arroyo en una entrevista para FMDOS.

Recomendado

La demandante, desesperada por reconectar con el padre que la abandonó durante su etapa escolar, hizo todo lo posible para lograrlo.

“El caso terminó con un padre indolente. Nos abrazamos de una manera muy cariñosa, muy contenedora porque era como estar frente a mí a la misma edad que yo tenía”, relató la abogada. Este episodio evocó recuerdos dolorosos de su propia vida, ya que la animadora también experimentó el abandono de su padre en circunstancias similares.

Sabido es que Carmen Gloria vivió el abandono de su progenitor. Según ella misma contó, tiempo después buscó reencontrarse con él, pero el hombre se había arrancado, episodio que marcó su vida y tras lo cual decidió abandonar la búsqueda. Al tiempo después, la abogada supo de la muerte de su padre.

Tags

Lo Último