En el programa Sin editar que realiza por Youtube, Pamela Díaz dio a conocer una fea actitud que tuvo su excompañera de Tierra Brava, Alexandra Méndez con una trabajadora de la producción, a quien dejó llorando.
PUBLICIDAD
Todo partió cuando Díaz explicó por qué le cayó mal desde el minuto uno la Chama, dando a conocer la prepotencia que tuvo el día que llegó a la casona en Perú.
“Se mandó la mansa cagá afuera. Dejó llorando a una gente de maquillaje, para que vean que es verdad”, reveló Pamela a su invitada Daniela Castro, quien complementó la información de la cual también fue testigo, puesto que ocurrió el mismo día que fueron presentadas en el reality.
Díaz y Castro acusaron a Chama de dejar llorando a trabajadora
“Yo estaba en shock. Y después entró Sergio Lagos a saludarnos y ella estaba maquillándose “‘¡porque nadie la había podido maquillar!’”, dijo imitando el tono de la venezolana, dando cuenta que estaba muy molesta.
Además, recordaron los reclamos que emitió contra la producción, señalando que “pensé que era un programa profesional sino, yo traía a mi equipo”, desclasificaron.
Según contaron, alegaba contra la maquilladora, reclamando que le había dejado “el ojo morado” y le pedía altanera que le mostrara su Instagram, para ver su trabajo.
Si bien, Daniela Castro reveló que a ella tampoco le gustó como quedó maquillada, prefirió quedarse callada para no ser mal educada.
PUBLICIDAD
“Yo jamás podría insultar a alguien. Quedó traumada la pobre cabra”, señaló Díaz.
Incluso, una peluquera también habría sufrido con el carácter de Chama, quien le reclamó por los rulos y la dejó llorando, contó la exMasterChef.
Finalmente, Pamela Díaz concluyó que “me alegro que me haya caído mal desde el principio. Que quede como víctima no más. La edición es muy entretenida, vamos a ver qué va a pasar después. Miren a Cathy Barriga”, dijo recordando a la exalcaldesa de Maipú, a quien también criticó cuando fueron compañeras de reality.