Entretenimiento

“No hagas hue... por favor”: Pincoya fue blanco de las críticas de sus compañeros de “Top Chef” tras cuestionable actitud

La exGran Hermano le reclamó a Gianella Marengo mientras estaban trabajando juntas, provocando las reacciones de los aspirantes de cocina.

Pincoya | Top Chef Vip
Pincoya | Top Chef Vip

Antes de su eliminación de “Top Chef Vip”, Pincoya fue blanco de las críticas de sus compañeros tras la mala actitud que tuvo con su compañera, Gianella Marengo.

PUBLICIDAD

Todo comenzó cuando la oriunda de Chiloé se encontraba haciendo dupla con la influencer, en donde empezó a comentar que el plato estaba quedando mal. De hecho, tras probar la preparación aseguró que era “caca”.

Recomendado

Por su parte, Marengo aseguró que “no me voy a dejar llevar por un arrebato inmaduro, de ego y de poca empatía”. Asimismo, le comentó a su compañera: “No hagas hueás, por favor Pincoya. Te lo pido de verdad”.

La reacción de sus compañeros

Mientras tanto, los participantes inmunes también se lanzaron en contra de la chilota: “Si po, te pones a hacer arcadas de un plato que tú misma estás haciendo hueona, por favor”, reclamó Berta Lasala.

En tanto, Alonso Quintero aseguró que no era justo para Gianella “lidiar con esta situación” puesto que en otras ocasiones salvó a exGran Hermano de irse a pruebas de eliminación.

“Eso es lo que me da rabia, porque si no fuera por la Gianella, la Pincoya se hubiese ido hace dos semanas”, lanzó Belén Mora, hastiada por la situación.

Sin embargo, la chilota le siguió reclamando a su compañera sobre cómo estaba montando el plato, asegurando que no le estaba gustando y que los jueces le reclamarían puesto que Marengo estaba haciendo sola este trabajo.

“Obvio yo me enojo po’, porque tú vas adelante y lo primero que te preguntan es ¿y tú qué hiciste?. Entonces, si la compañera no te deja hacer nada, fome”, afirmó molesta, en la entrevista en solitario.

Cabe recordar que esta dupla no pudo superar este desafío y tuvieron que enfrentarse en una prueba de eliminación y finalmente, la oriunda de Chiloé abandonó el espacio culinario.

Tags

Lo Último