Entretenimiento

Akira Toriyama: Estas son las escenas más épicas que el sensei ilustró para la historia de Dragon Ball

Hay momentos memorables en la historia de Dragon Ball que nunca podremos olvidar.

Akira Toriyama. Super Saiyajines Dragon Ball

La muerte de Akira Toriyama nos sigue pareciendo irreal. La partida física del mangaka japonés fue una sorpresa para el mundo entero, ya que a pesar de su edad, no había reportes de que estuviese enfermo o bajo alguna situación delicada. Su obra como creador de Dragon Ball lo transforma en una especie de ser inmortal que nos deja un inmenso legado a tres generaciones diferentes.

Es por eso que hoy vamos a elegir las cinco escenas más épicas que ilustró para las historias de Dragon Ball, contando todos los arcos tanto en el manga como en el animé.

Elegimos cinco escenas de Dragon Ball que según nuestra consideración ingresan en el top de los desenlaces más brutales en la historia de las aventuras escritas por Akira Toriyama. Para esta selección hay dos de los primeros arcos de la serie y tres de Z.

Cinco escenas más épicas de Dragon Ball, por Akira Toriyama

1) La pelea entre Goku y Tenshinham: La final del Torneo de las Artes Marciales entre el protagonistas y el entonces antagonista de la serie fue uno de los eventos más brutales de Dragon Ball. Ten, en un momento sostiene a Goku por la ropa, en señal de que lo ha vencido, pero el combate todavía tenía mucho por desarrollar.

2) Goku vence a Piccolo Daimaku: Para muchos la pelea más violenta en la historia de la serie. El Rey Demonio Piccolo era realmente despiadado y Goku estaba actuando consumido por la ira, debido a que el villano había matado a Krilin. Al final, el pequeño guerrero hace un Kame Hame Ha contra el piso y atraviesa el torso de su rival con su propio cuerpo. Simplemente brutal.

3) La primera transformación en Super Saiyajin: Sabemos que no saltamos mucho, pero sólo podemos elegir cinco. Y la primera transformación de Goku en Super Saiyajin tiene que estar en el conteo. De nuevo, motivado por la muerte de Krilin, Kakaroto deja explotar toda su ira y ejecuta la legendaria transformación.

4) Gohan se enfada: Para muchos el mejor momento de Dragon Ball Z. Gohan se medía ante Cell y después de motivarlo a que saque su furia el joven saiyajin despertó su verdadero poder. La explosión del ki y el grito del guerrero fue uno de los momentos más épicos en la historia del manga y animé.

5) Goku vs Majin Vegeta: Esperamos tres arcos para que Vegeta y Goku se volvieran a enfrentar. Y justo antes del despertar de Majin Buu, el príncipe de los saiyajines se dejó consumir por la magia de Babidi para pelear de una vez por todas contra su eterno rival.

Tags

Lo Último


Te recomendamos