Entretenimiento

Hermana de Faloon Larraguibel se refiere a Jean Paul Pineda tras denuncia: “Perro maldito”

De forma muy escueta, Thais Larraguibel comentó acerca de su cuñado luego de ser procesado por eventual violencia intrafamiliar.

Foto web/ El Reporte Diario

Luego de que el pasado viernes 8 Jean Paul Pineda fuera formalizado por eventual violencia intrafamiliar en contra de Faloon Larraguibel, este lunes la hermana del rostro de Zona Latina, Thais, se refirió a su cuñado.

Cabe recordar que fue uno de los hijos de la pareja quien dio aviso de las agresiones y, de acuerdo con la denuncia, el futbolista habría golpeado en la cabeza y el tórax a Faloon, reaccionando a una supuesta infidelidad.

Thais comentó el actual estado de la exintegrante del programa juvenil “Yingo”, en conversación con el portal Te Caché.

“Es un cobarde”

“Dentro de lo que se puede, no muy bien obviamente por todo lo sucedido”, señaló.

Asimismo, la hermana de Faloon, en su perfil de Instagram, tuvo duras palabras en contra de Pineda: “Es un cobarde, lastimó a mi hermana como a sus propios hijos, espero no toparme nunca con ese perro maldito”.

Si bien los hechos denunciados revisten suma gravedad, el fiscal del caso estimó que, al no existir denuncias previas de maltrato o violencia intrafamiliar, la única medida cautelar decretada fue la prohibición de acercarse a la víctima.

Además, se fijaron 60 días de plazo para la investigación, por lo que trasncurrido ese lapso el tribunal emitirá su veredicto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos