Entretenimiento

“¡Horrible esta hue...!”: Alonso Quintero no aguantó el estrés tras compleja receta en Top Chef VIP

El joven actor explotó frente a las cámaras debido a la difícil competencia.

Alonso Quintero en Top Chef Vip

El reconocido actor Alonso Quintero sorprendió a todos en Top Chef VIP al protagonizar un inesperado incidente durante una complicada competencia culinaria.

El desafortunado suceso tuvo lugar durante la prueba por la inmunidad, en la que los concursantes debían preparar un “clásico de la cocina europea”: Huevos escoceses.

Por eso, mientras condimentaba, Quintero enfrentó varias complicaciones con uno de los alimentos. “Está muy pegada esta hue***, está cocido, por un lado, y por el otro no, qué desastre”, lanzó visiblemente frustrado.

Luego ingresó al confesionario, lugar donde el actor comentó sobre la dificultad de pelar huevos duros correctamente: “Pelar el huevo sin que se rompa... Un huevo duro cuando no está tan bien cocido es muy difícil porque está frágil”.

“¡Se rompió, la pu... madre!”

Continuando con su relato, Quintero explicó cómo los huevos menos cocidos se desarmaban fácilmente: “Entonces, los pedazos se quedan pegados a la cáscara, se te desarman muy fácilmente, que fue lo que me pasó con los que estaban menos cocidos, se me empezaban a desarmar por todos lados”.

Mientras trabajaba en su puesto, el intérprete manifestó su frustración al ver que las cosas no salían como esperaba: “Horrible esta hue***”, exclamó molesto. “Se rompió, se rompió, la pu*** madre”, añadió indignado, según consignó Página 7.

Finalmente, Alonso Quintero explicó el problema que enfrentó en Top Chef VIP: “Pienso ‘quedan cinco minutos’, y yo creo que no llego porque estoy recién empezando a poner la longaniza alrededor del huevo”. Concluyó: “Tenía que empanizarlo todavía, no tenía los huevos batidos”.

El incidente de Quintero en el programa resalta la presión y los desafíos a los que se enfrentan los participantes en competiciones culinarias de alto nivel, mostrando la intensidad de la competencia en Top Chef VIP.

Tags

Lo Último


Te recomendamos