Entretenimiento

“Jamás la igualará”, Sydney Sweeney lleva mismo vestido que usó Angelina Jolie y la llaman “vulgar”

La actriz recreó el mismo vestido que Angelina lució en los Oscar 2024.

Angelina Jolie y Sydney Sweeney vestido

Sydney Sweeney saltó a la fama por su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria, y en poco tiempo ha comenzado a formar una carrera sólida en Hollywood.

La famosa se ha convertido en la actriz del momento, que encanta no solo con su belleza, también con su talento y por eso ha protagonizado varias películas en los últimos tiempos.

La joven asistió a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el pasado domingo y se robó las miradas con su elegante look, pero le llovieron las críticas por un detalle.

Te recomendamos: Sydney Sweeney de “Euphoria” impone moda con pantalones combate con crop top

Sydney Sweeney lleva mismo vestido que usó Angelina Jolie y la critican

Sydney Sweeney derrochó elegancia y sensualidad en la red carpet luciendo un hermoso vestido satinado blanco largo, con una pequeña cola, atrevido escote y cuello halter.

Aunque lució como una diosa, la actriz se ha llevado las críticas por copiar a Angelina Jolie, pues usó el mismo vestido de Marc Bouwer que llevó la famosa actriz en los Oscar de 2004.

Muchos aseguran que quiere parecerse a Angelina, pero le dicen que “jamás la igualará”, desatando la polémica en redes.

“Angelina Jolie lo llevó mucho mejor”, “jamás igualarás a Angelina, ella es una diosa”, “ni porque te vistas como ella vas a ganar su fama ni ser como ella”, “ahí ves cómo se lleva un vestido con clase y otro vulgar como la Sydney”, “olvídate de compararte con ella, no le llegas ni a los talones”, “cometiste un error porque ahora te comparamos y por supuesto que ella lo llevó mejor”, y “ni a los talones le llegas”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Aunque recibió muchas críticas, la actriz se mostró feliz y orgullosa de llevar esta prenda y la presumió en las redes.

Te recomendamos: Angelina Jolie luce el tinte antiedad que será tendencia en primavera 2024

“Gracias @marcbouwer por sacar este vestido icónico de la bóveda para mí, fue un honor usar un pedazo de historia 🫶🏼 y gracias @armanibeauty por dejarme jugar con tu nuevo producto ;) 🤫”, escribió la famosa, ignorando los malos comentarios y comparaciones con Angelina Jolie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos