Entretenimiento

“Juego de Ilusiones”: El curioso plan de Martín para acercar a Mariana y Victoria en la cárcel

Quienes antaño fueran dos inseparables amigas, no se han reunido a solas desde el personaje de Carolina Arregui se enterara de la infidelidad de Julián.

Diseño en Canva

Un ambiente particularmente extraño se vive al interior de la cárcel El Faro en “Juego de Ilusiones”, luego de que Victoria fuera recluida en el penal por atacar a Valentina.

La madre de Rubén fue a parar al mismo centro de reclusión que Mariana, lo cual dejó estupefacta al personaje de Carolina Arregui, sorprendida de verla en esas circunstancias.

Para entender el hecho, la madre de las hermanas Mardones Nazir se comunicó con Irene, quien le relató lo sucedido con su otrora mejor amiga, según consigna Página 7.

En tal escenario, Mariana quiso acercarse al rol de Alejandra Fosalba para enterarse de los pormenores de su situación, pues no lograba entender que haya sido condenada por intento de homicidio.

El singular plan de Martín Lara

En efecto, en el episodio 295 de la teleserie diurna, al cual accedió el citado medio a través de Mega Go, Victoria experimentará una fuerte crisis nerviosa, por lo cual será conducida al baño del penal mientras la gendarme hace esfuerzos por estabilizarla.

En vista de este incidente, los funcionarios acudirán con Martín Lara poniéndolo al tanto del evento. Asimismo, le señalarán que la cárcel no cuenta con personal médico en caso de que la reclusa requiriese atención de urgencia.

En este contexto, el director de El Faro les señala que tiene un plan y les solicita a los gendarmes actuar al pie de la letra, causando estupor en ellos.

En las siguientes escenas se verá a los funcionarios carcelarios derivar a Victoria a la enfremería y, luego de amarrarla a la camilla le indican que otra reclusa se encargará de inyectarle un calmante.

A continuación, Mariana aparece sorpresivamente en escena, suscitandose un reencuentro a solas después de un largo período en que no sucedía esta situación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos