Entretenimiento

Kim Kardashian asistió a los Oscar, pero su peinado se llevó las miradas: le dicen “ridículo”

Muchos consideraron inapropiado su look.

Kim Kardashian filtros

A pesar de no ser una actriz consagrada en Hollywood, Kim Kardashian dijo presente en los premios Oscar 2024 y compartió con las estrellas más selectas de la industria.

Pero la socialité, que recientemente debutó en la serie American Horror Story como uno de los personajes principales, se convirtió en una de las personalidades más comentadas por su particular look.

Otro detalle que no pasó desapercibido por los seguidores de la influencer fue su interacción con Odell Beckham Jr, con quien tiene semanas siendo vinculada románticamente. La presunta pareja fue vista muy cariñosa tras la 96.ª edición de la gala, pues en unas imágenes compartidas por ‘TMZ’, se puede ver cómo estaban conversando y ella hasta toma su rostro entre sus manos.

“Kim mantiene una relación sentimental con Odell desde el verano pasado y pensó que había conseguido mantenerlo en secreto”, reseñó ‘Daily Mail’, citando a una fuente cercana.

El look de Kim Kardashian en los premios Oscar 2024 que ha desatado críticas

Dejando la vida sentimental de Kim Kardashian de lado, lo que sí generó críticas fue el peinado que escogió para participar de los distintos eventos sociales que incluyen los Oscar 2024, como el afterparty organizado por Vanity Fair.

Para el agasajo, la empresaria apareció con un vestido blanco ceñido a su silueta, pero con un flequillo que tapó uno de sus ojos y que acompañó con lentes negros, en uno de los eventos más sofisticados del mundo.

“Esto demuestra que los Oscar no son para las Kardashian”, “No entiendo las gafas de sol”, “El peinado es ridículo, hasta le tapa el rostro”, “Parece una servilleta con flequillo”, “Puede tener todo el dinero del mundo, pero eso no compra la clase”; fueron parte de las críticas.

Su vestido está firmado por Balenciaga, de quien es embajadora, elaborado en blanco plata con un top muy ceñido y strapless con un estructurado escote en forma de pico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos