Entretenimiento

Lollapalooza Chile 2024: ¿quedan entradas para este fin de semana?

El festival de música se realiza este 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Cerrillos.

Lollapalooza Chile 2024
Lollapalooza Chile 2024 Lollapalooza Chile 2024 se realiza este fin de semana en Parque Cerrillos.

Finalmente llegó la semana que muchos fanáticos esperaban, ya que este viernes 15, sábado 16 y domingo 17 de marzo se realiza en Chile el festival de música Lollapalooza en Parque Cerrillos, por lo que ya está todo preparado para recibir a los miles de asistentes.

PUBLICIDAD

Y si eres de esas personas que se entusiasmaron a última hora, te contamos que todavía quedan algunas entradas, las que se venden a través del sistema Ticketmaster, para los tres días, mientras que algunas como las que tenían descuentos y algunas preventas de pases especiales ya se encuentran agotadas.

Recomendado

Cómo saber si todavía hay entradas para Lollapalooza

Así, para revisar si todavía quedan tickets para Lollapalooza Chile, debes entrar al sitio web del festival de música, desde donde se te redirigirá hasta Ticketmaster. Allí puedes revisar las entradas que hay disponibles, ya que quedan especialmente los pases diarios.

En tanto, para retirar la pulsera que da acceso al festival Lollapalooza, debes dirigirte hasta el mall Costanera Center, donde además podrás cargarla con el dinero necesario para comprar al interior del Parque Cerrillos.

Sí, porque la idea de los organizadores es que puedas disfrutar con tranquilidad del evento evitando usar dinero en efectivo, por lo que tu pulsera puede ser cargada con anticipación a través del sistema denominado “Cashless”.

¿Cómo cargar la pulsera de Lollapalooza?

La pulsera ya puede ser cargada a través de los siguientes pasos:

  • Carga Online: Crea tu Personal Account en ticketmaster.cl o en www.lollapaloozacl.com. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
  • Carga Presencial en Lolla Store – 5to nivel de Costanera Center hasta el 14 de marzo. Al momento de cargarla, la pulsera quedará activada y lista para realizar compras.
  • Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.

En tanto, desde este 15 de marzo podrás cargar tu pulsera con Lolla Pesos de las siguientes formas:

  • Carga Online en ticketmaster.cl y/o www.lollapaloozacl.com. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.
  • Carga Presencial en los puntos habilitados en el Festival. Acércate a un Kiosko Cashless, y cárgala con dinero en efectivo, tarjeta de crédito o débito. Automáticamente tu saldo quedará sincronizado y listo para realizar las compras que necesites.
  • Carga Aplicación Mi Pago para clientes del Banco de Chile hasta el 17 de marzo de 2024. En el Parque acércate a los kioskos habilitados en diversos puntos para sincronizar tu saldo y realizar las compras que quieras.

Tags

Lo Último