Entretenimiento

Martita ya tiene el diagnóstico por sus desmayos y mareos en ‘Generación 98′: ¿Qué pasará con Gonzalo?

La enfermera ha tenido síntomas de salud que los relacionó con la enfermedad que le provocó la muerte a su padre.

Diseño en Canva

Martita (Daniela Ramírez) en ‘Generación 98′ no ha estado bien de salud durante los últimos capítulos, lo que quedó demostrado con su desmayo en una fiesta organizada por ‘Chico’ Olmedo, con los socios del proyecto de Punta Virgen.

Sin embargo, la enfermera no quería ir al doctor por miedo al diagnóstico, ya que su padre falleció de una enfermedad degenerativa, que también tenía a los mareos y desmayos como parte de sus síntomas.

Pero Robin, el mejor amigo de Martita, le insiste que es necesario que vaya al especialista y que se someta a una resonancia magnética, lo que finalmente no fue necesario.

El diagnóstico de Martita

Según Fotech, que ya tuvo acceso al capítulo de adelanto emitido por Mega Go, la enfermera acudió a la consulta médica junto a su amigo del alma, y el especialista les informa que ya no es necesario hacer más exámenes, porque el diagnóstico es certero.

Ya este martes se podrá ver que Gonzalo (Nicolás Oyarzún) le preguntará a su polola cómo le fue y Martita le revelará que ya no es necesario que se realice más chequeos.

“Es que el doctor ya descubrió el motivo de mis mareos… Porque tengo seis semanas de embarazo. Estoy embarazada, esperando una guagüita”, le cuenta a Gonzalo.

Ante la impactante noticia, el ingeniero la abraza muy emocionado y le dice: “Vamos a ser papás, te amo”.

Y es que cuando Gonzalo estaba casado con Javiera (Paloma Moreno) siempre quiso ser padre, pero era la economista la que no quería tener hijos, debido a su carrera profesional. Este fue uno de los motivos de la separación, además del reencuentro de los excompañeros del Saint Williams.

La historia de Martita marcará el capítulo de esta noche, como el futuro de la relación entre Robin y Pedro, quienes han tenido algunos problemas de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos