Entretenimiento

“Me declaro decepcionada”: Natalia Valdebenito dice estar desilusionada del actual Gobierno y hasta imitó a Gabriel Boric

La comediante entregó las razones de su desaprobación en el programa “Todo va a estar bien” de Vía X.

Natalia Valdebenito y Gabriel Boric

En el año 2021 La comediante #NataliaValdebenito fue una activa participante de la campaña presidencial del entonces candidato Gabriel Boric. Sin embargo, ahora se declaró totalmente “decepcionada” o eso al menos expresó en el primer capítulo del nuevo programa de Vía X “Todo va a estar bien”, animado por Eduardo de la Iglesia.

Ahí llegó expresando de entrada que se encontraba feliz de volver a un canal de donde la habían echado dos veces. Fiel a su estilo sin filtro, la actriz opinó de varios temas, pero llamó mucho la atención cuando le consultaron su opinión sobre el actual Gobierno y que ahora lidera el joven político que ella apoyó con todo.

De inmediato dijo que estaba bien arrepentida de haber puesto sus fichas en el Gobierno de Gabriel Boric, porque luego de haber sido rostro de su campaña y “el haber prestado mi voz, mi convocatoria y mi poder de comunicacion, todo eso. Ahi yo andaba en otra y era contra el fascismo y yo contra el fascismo siempre”, partió diciendo.

Luego continuó asegurando que apoyar a Boric no fue una tarea fácil, porque “yo fui y estaba haciendo un festival de cine en ese momento, igual la campaña exige mucho, mucho de ti. Yo lo hice convencida en ese momento, pero ahora me declaro decepcionada y por varios temas”.

Fue en ese instante que De la Iglesia le pidió que mencionara dos o tres temas que le molestaban del actual administración gubernamental.

#NataliaValdebenito contestó de inmediato al decir “yo creo que la represión me sigue molestando mucho, la Ley Naín-Retamal encuentro que es una absoluta exageración, para poder salvar a muchos uniformados que han cometido violaciones a los derechos humanos”.

Por otro lado también agregó que “fue una de las razones que yo voté por él también y la pelié y ahora no está. Era ir a favor de las víctimas del estallido social por ejemplo”. Pero eso no fue todo, porque hasta imitó al actual presidente de una manera bastante singular.

Imitando al presidente

De hecho, la comediante se dio el tiempo de imitar al mandatario cuando se lo pidieron. Todo sucedió en una actividad donde el animador del espacio debía adivinar a quién se refería la triunfadora del Festival de Viña 2016.

“Bueno, quiero pedir disculpas, perdón por las disculpas, perdón a la derecha, porque si yo fui un poco exagerado, disculpas por todo lo que yo he hecho”, lanzó irónicamente Valdebenito y lo curioso fue que Eduardo de la Iglesia adivinó de inmediato de quién se trataba.

Tags

Lo Último


Te recomendamos