Entretenimiento

¿Para olvidar a Peso Pluma o llamar su atención? Nicki Nicole sorprendió al besar a esta famosa en concierto

La cantante tuvo como invitada en su concierto a una cantante argentina a quien terminó besando.

Nicki Nicole beso Lali Esposito

Nicki Nicole está más concentrada que nunca en su carrera tras la infidelidad de Peso Pluma y se ha dedicado a ser feliz y seguir sumando logros.

La cantante argentina ha ofrecido conciertos luego que le rompieran el corazón, y ha tenido el apoyo de sus amigas, otras famosas cantantes como Emilia Mernes, Tini, Cazzu y Lali Esposito.

A través de las redes todas les han mostrado su apoyo en estos momentos, dejándole saber que no está sola y que es una mujer poderosa que puede superar esto y más.

Te recomendamos: ¿Más guapo que Peso Pluma? Él es el mánager de Nicki Nicole a quien la cantante le agarra la mano

Nicki Nicole sorprendió en uno de sus conciertos al besar a esta famosa cantante

Nicki Nicole tuvo una invitada especial en uno de sus últimos conciertos y fue la cantante Lali Espósito, con quien cantó su tema Disciplina.

Y al finalizar la canción y despedir a Lali del escenario, Nicki le pidió un beso en la boca a la cantante y ella se lo dio, sorprendiendo a todos y generando gritos y ovación.

“Me parece que quiere olvidar a Peso Pluma”, “estas mujeres de ahora ya no se respetan”, “por eso dicen que las amigas que se besan son la mejor compañía”, “no se si es por moda, por llamar la atención, o porque de verdad le gusta pero que horror”, “ya no sabe cómo llamar la atención de PP”, y “ella se veía desesperada por el beso, Lali no”, fueron algunos de los comentarios en redes.

“¡La reina está en la casa!. Yo dije ‘noche de mujeres’ y apareció Lali. Gracias, amiga. Te amo de verdad”, fueron las palabras de Nicki a Lali, dejando ver que son grandes amigas.

Te recomendamos: “Ni la pela”: Nicki Nicole le lanza indirectas a Peso Pluma, pero esta fue su reacción

No es la primera vez que Lali Espósito se besa con otra cantante en concierto, ya antes lo hizo con Cazzu y La China, y hasta con otras actrices, generando polémica.

@lalistan

beso de lali y cazzu ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 #disciplinatour #lali #cazzu #laliesposito

♬ sonido original - Lali

Tags

Lo Último


Te recomendamos